domingo, 30 de enero de 2011

RIANSE DE LO QUE ESCRIBO CUANDO ME ENCORAGINO

El pájaro más bello que existe es el propio…
La concepción popular marca que una persona preferirá lo ajeno a lo propio, casi siempre sin notar que lo que tiene es más valioso; esto se retoma en cada singularidad del ser humano, de cada raza, de cada situación geográfica, de cada relación sexo-definida, de cada aplicación contemporánea y de cada tipología cognoscitiva.
Es decir: sin importar tu raza, donde naciste, tu sexo, tu edad o tus relaciones con la “moda” y sin importar tu nivel de educación o tu forma de haber sido educado (esta última parte se podría discutir); tendrás la necesidad casi patológica de querer aquello que no tienes.
Dependiendo del enfoque de esta (quizá exagere con lo de patología) manía se le puede llamar de diferentes formas. El malinchismo (en México, en realidad no se si se aplique a otras partes del mundo) es la fijación que se tiene al afirmar o creer que las cosas que se producen en otros países son per se mejores que las hechas en México (materiales y de otras índoles).
Después de la breve (todo es relativo, en comparación con otras que yo mismo he creado, esta sí que es breve) introducción, empecemos con el tema que nos atañe.
Entiéndase que esta es una situación específica, creo estas líneas como regaño para alguien, que no diré quien es pero que sabe que es un pendejo por lo que está haciendo.
Mira cabron, enserio deja de agarrar mi pájaro, si vieras lo lindo que se ve el tuyo (el auto-albur es de a gratis) te darías cuenta de que es una pendeja más que evidente el andar fregando en este particular; firmemente creo que es necesario que dejes de intentar imitarme, NUNCA SERAS COMO YO, entiéndelo NUNCA; eres patético, no solo por que pierde tu personalidad sino también porque de entre todas las del mundo vas y eliges la mía, ya deja de jorobar, me es risible que creas que al agarrarme el pájaro este dejara de ser mío, o perderá su belleza para mí; te lo presto, juega un rato con él, después veras como te arranco el mío y el tuyo de un JALON.

(Si te sentiste agredido por estas líneas y tu nombre no es Ángel, ERES UN PENDEJO, si te sentiste agredido por estas líneas y tu nombre si lo es ¿Pues qué crees? Eres aun más pendejo XD)
MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario