martes, 1 de febrero de 2011

10 cosas que odio de ti

En febrero quiero iniciar con las cosas más profundas, mundanas y en algunas ocasiones ajenas, pero que para mi tienen una gran relevancia, en este caso me gustaría hacer una serie de top’s 10. El cual aun no está terminado, pero que prefiero subir en este día más que ningún otro.
Para algunos es diciembre, marzo, julio, etc.  En mi particular situación es febrero EL MES QUE MÁS ME GUSTA. Relatare el por qué en subsecuentes entradas.
Esta es una lista que algunos se han percatado, porque en algún momento he dicho que algunas de estas cosas son lo que son.
Con riesgo de que me odies por ello, déjame decirte cuales son las 10 cosas que más DETESTO:
1.       Emmanuel
2.       La estupidez
3.       Las malas adaptaciones de una juego/libro/comic/manga/anime/evento a una película
4.       El reggaetón
5.       El uso inadecuado del sistema de transmisión de datos  “bluetooth”
6.       Las faltas de respeto
7.       Las mentiras
8.       El miedo
9.       Las lecturas de superación personal
10.   El lenguaje ibérico en las series
Del mismo modo y con la posibilidad de que me digas “pinche loco” estas son las 10 cosas que más ME FASCINAN:
1.       Mis adicciones (evidentemente)
2.       La música (nótese, la buena)
3.       La fantasía
4.       La lectura
5.       Las mujeres
6.       La subcultura nipona
7.       El anime
8.       Los videojuegos
9.       Las discusiones inteligentes
10.   Las chamarras

Entre las cosas que me gustan está la lectura, pero como bien digo “TODA UNIVERSAL ES EN SI MISMA FALSA” así que debo (jaja si claro “debo”) decirles cuales son los que más me gustan y también los que más detesto, por eso aquí están los 10 LIBROS QUE DEBES O NO LEER:
1.       El hombre bicentenario (Asimov Issac)
2.       Lord of the rings (Tolkien, John Ronald Reuel)
3.       Narraciones extraordinarias (Poe, Edgar Allan)
4.       El alma del demonio (Knaak Richard A.)
5.       Harry potter and the sorcerer's stone (Rowling, Joanne Kathleen)
6.       Con los ojos cerrados (Gómez Cerda, Alfredo)
7.       El Esclavo (Francisco del Real)
8.       Quiubole con… (Rosado, Yordi y Vargas, Gabriela)
9.       Juventud en éxtasis (Cuauhtémoc Sánchez, Carlos )
10.   Twilight (Meyer, Stephenie)
Entre la música que me parece agradable, podría denotar las que más me gustan de cada género, pero, en este particular mejor las separo según mis estados emotivos a los cuales se encaminan cuando las escucho; estas son las 10 canciones QUE ESCUCHO CUANDO ESTOY TRISTE
1.       Hoy ten miedo de mi
2.       Mi vida sabe a ti
3.       Nada de nada
4.       I say a little prayer for you
5.       La malagueña
6.       Paloma querida
7.       La barca de oro
8.       Tarde (sin daños a terceros)
9.       Con un nudo en la garganta
10.   Donde estés y con quien estés
Estas con las 10 canciones QUE ESCUCHO CUANDO ESTOY CONTENTO (o para estarlo)
1.       Yo soy quien soy
2.       La vida gacha
3.       On the rise
4.       Ingrata
5.       La guitarra (los auténticos decadentes)
6.       Me están jodiendo la vida
7.       Si te vas no hay lio
8.       La historia de todas las cosas
9.       Amigo ven te invito a una copa
10.   Señorita (chica de familia)


MOPRGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario