lunes, 24 de enero de 2011

NADA DE NADA

Ahora si hablare (tecleare) de esta canción, como habrán notado (o no) he subido las letras de las canciones sin decir más nada; pero estas canciones en particular, merecen unas cuantas línea.
De entre mis canciones favoritas están la quinta de Beethoven, Franco D Vita (una muy particular canción), rock y un par de canciones de mariachis (que forman mi top 10); sin embargo, no son las que he puesto; la razón es muy simple (me fascinan los top 10) pretendo subir las diez canciones que me  hacen recordar a Carmen, el amor de mi vida. Algunas (estas dos que por cierto en el conteo tomo como una sola porque es solo una razón para escucharlas) me hacen derramar un par de lagrimas cada vez que las escucho, pero no por eso dejan de ser buenísimas canciones.
De una vez hablo de las otras dos:
“Hoy ten miedo de mi” de Fernando Delgadillo; es interesante que en este top no ponga “NO ME PIDAS SER TU AMIGO”; pero es que esta canción le queda perfectamente al hecho, yo la sigo amando y seguiré así por mucho tiempo si no es que para siempre; no puedo dejar de verla con el amor que la veo, así que simplemente, le conviene tener miedo de mis pensamientos, que mas haya de ser sucios, son bellísimos y ella no los quiere en este momento (y posiblemente nunca en toda su vida que espero y sea mucha). Del mismo modo “I say a little prayer for you.” Es lo que  hago todos los días, si entienden un poco de ingles entenderán de que hablo.

Por Ultimo (por ahora), marco di mauro nos otorga unas hermosas canciones; que del mismo modo hablan de cosas tan ciertas, me fascinan las canciones y hoy las comparto con ustedes.

NADA DE NADA
Quisiera cantarte, una canción que te enamore de mi
Te diga qué siento, te diga quién soy
Y cuánto te haré feliz

Que fueran las caricias, que yo quisiera darte
Que fueran las palabras, que no me animo a decirte
Que más o menos sonarían así

No existe nada que me dé
ni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubres mi mirada
No cambiaria ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Quisiera cantarte, una canción que fuera sólo de ti
Que con las palabras, de los demás, no se pueda confundir
Quisiera que te hiciera, volar alto en el cielo
Para que desde allí vieras qué pequeño se hace el mundo
Si solo estamos juntos, tú y yo

No existe nada que me dé
ni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubro mi mirada
No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada

No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada




MI VIDA SABE A TI

Es que no dejo de pensar en ti,
desde que por primera vez te vi,
estabas bella ahí como eres tu,
con tu camiseta blanca y azul

no me parecía posible que entre tanta
gente ahí pudieses tu fijarte en mi

y ahora casi ya no puedo estar,
sin verte sin pensar en donde estas,
que tal ayer te fue con los demás,
haber te quiero que no dice ya

cuando me sonreiste sin hablar,
fue como si empezara yo volar,
parece inevitable nuestro amor
ya no tenemos miedo ni al dolor

prometeme de nuevo que es cierto que es asi
que estas buscando solo a mi

y ahora casi ya no puedo estar sin verte
sin pensar en donde estas,
que tal ayer te fue con los demas
haber te quiero que no dice ya

tu jurame que nunca acabara,
que nuestra primavera
que sera, lo que mas quiero yo
es tenerte aqui,
mi vida ahora ya me sabe a ti

tu jurame que nunca acabara,
que nuestra primavera
que sera, lo que mas quiero yo
es tenerte aqui,
mi vida ahora ya me sabe a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario