sábado, 22 de enero de 2011

10 cosas que querias saber de mi pero no te habias atrevido a preguntar

Es simple y es sencillo, si te interesa saber algo de mi (no tengo tarjetas de crédito ni nada semejante) pregúntalo y lo responderé; cuando se junten (y si se juntan) diez preguntas que a mi parecer valgan la pena ser respondidas, sin importar quien las formule, solo es necesario que sean interesantes.

Así que que esperas, esta es una situación dual, ustedes aprenden de mí y yo delibero su nivel intelectual de acuerdo a las preguntas formuladas; si ya me conoces este reto es doble, puedes formular tu pregunta y de pilón hacerme revelar algo que tú ya sabes o simplemente ver que tanto puedo justificar el sentimiento que me das de que tienes una inteligencia privilegiada.
Ergo HECHENLE GANITAS

MORGAN OUT

7 comentarios:

  1. Quien eres? Sabes quien soy, asi que no puedes contestar "Enrique" cierto? Sorprendete a ti mismo con la respuesta :)

    ResponderEliminar
  2. ¿ves lo aceptado o aceptas lo que ves? . . . ¿Que es mas facil saltar al vacio o volar al infinito?. . .si fueras un pez caminado en el desierto ¿a donde irias? . . .¿ya naciste?

    PD:XD ¿duendes, suertes y hoppipollas????
    PD2: ¿porque me acabo de sentir terrorista?¬¬

    ResponderEliminar
  3. ¿tu crees que realmente lo importante se encuentra detras de lo que siempre ha sido despreciable para uno? o ¿deverias tener agallas para lograr regresar en tus propios errores y asi comenzar de nuevo un camino en donde jamas veras en donde pondras el pie en el siguiente paso?

    ResponderEliminar
  4. ¿Oye, que es lo que se esconde detras de lo que no puedes ver?

    ResponderEliminar
  5. Dado que al parecer nunca se va a llenar y quiero tener pretexto para no contestar:


    ¿Que es lo que sientes por Monica?
    ¿Que es lo que sientes po Carmen?
    ¿Por que razon no luchas por conseguir algo con ellas?



    a verdad


    MORGAN OUT

    ResponderEliminar
  6. Algo ambiguo, pero asevero que las preguntas estas las haces para no contestarlas, por la base de que no las contestaras hasta que sean 10 (sobretodo viendo que van solo 4 de 10, puesto que no cuentas las tuyas, o eso quiero pensar)...

    Como sea, genial, XD! en verdad espero, que si hay siguientes preguntas, esta vez si sean como lo pedias: PARA Y/O CON RESPECTO A TI! XDDDDDDDDD...

    Como sea, ya me alargue. He aqui pues la mia...
    ¿Concideras factible enamorarte otra vez?
    (Xb, dudo en varios factores de la inteligencia de la pregunta en si... pero interesante, niegalo! Xb).

    ---Suzu_Sou---

    ResponderEliminar
  7. mmm no veo muy factible preguntartelo pero aun asi, si dices ser bisexual ¿porque no ves con indiferencia lo referente al yuri y yaoi? no le veo sentido alguno,ademas que como ya te eh mencionado no se trata de que te guste o disguste sino de verlo con indiferencia ¿no cres?, niegamelo n_n

    ResponderEliminar