sábado, 22 de enero de 2011

CAPITULO 1

Este es el principio de una historia que espero les agrade, por que es la unica historia de la cual estoy orgulloso, ya esta terminada, por un problema que tuve (pinche canal de la compañia achu) no tengo la version original, pero estoy trabajando para escribirla denuevo, esta en mi cabeza y si les gusta la transcribire aqui, si no pues esta sera la ultima muestra de este trabajo



THE DARKNESS CASTLE
SACRA ESPADA
Capitulo I
El inicio de una profecía














Cuenta la leyenda, que existe una espada más poderosa que la misma Excalibur; una espada que podría terminar con el conflicto entre los dragones y las demás razas; pues esta espada tiene la cualidad de guiar a los dragones o destruirlos.
Cientos de guerreros han creído en estas palabras y han muerto en su vano intento de encontrarla; pero hace poco menos de mil años, Drakus Maximus se encamino hacia el Darkness Castle en busca de la legendaria espada. Nadie sabe a ciencia cierta cual seria su objetivo; lo único que es bien sabido, es que a Hipnos no le pareció que sus intenciones fuesen las correctas; por lo que le corto el camino, intento por todos los métodos a su alcance detenerlo sin tener que acabar con su vida; pero Drakus, siendo un excelente guerrero, logro superar las trabas que le impuso Hipnos.
Tras muchos esfuerzos; logro llegar al Darkness Castle; pero cuando estuvo a un palmo de la espada, el mismo Hipnos se materializo delante de él:
– Te gusta oponerte a las leyes – le dijo – aléjate de esa espada o tendré que forzarte; en lo posible deseo que el día de hoy no tengas que morir.
– Pues tendrás que forzarme anciano; por que no pienso salir de aquí sin esta espada; y si tengo que asesinarte para lograrlo; te juro por las omnipotentes Diosas que lo haré.
– Mira Emmanuel; será mejor que desistas, en serio no quiero destruirte, eres un valiente guerrero, rey y padre.
– Deja de llamarme Emmanuel… eso fue hace mucho tiempo; ahora soy otra persona, una persona que no se tentara el corazón para levantar su espada en tu contra.
– Un bastardo siempre será un bastardo… es tu ultima oportunidad; desiste o pagaras las consecuencias.
Descargando todo el rencor que sentía; Drakus arremetió en contra del hechicero; atacó con su espada una y otra vez; pero el hechicero había esquivado cada ataque con una indescriptible facilidad. Sin más que decir Hipnos maldijo al guerrero; condenado a vivir mil años convertido en la única criatura que no puede manipular una espada; quedó condenado por mil años, a ser un dragón.
Han pasado 983 años; cientos de guerreros han muerto a manos de Drakus Maximus y un gran número de hechiceros lo han intentado liberar, o destruir a base de magia; pero los dragones son inmunes a la magia, cuando un hechizo los alcanza, este les resbala como si les lanzaran agua (la clara excepción, son los White Dragons).
El tiempo se termina y la humanidad puede estar en problemas; antes de desaparecer, Hipnos le advirtió a Drakus que volvería con el verdadero propietario de la espada; le dijo que si lo lograba vencer; se le permitiría poseer la Sacred Sword; desde entonces Hipnos se ha mantenido esperando pacientemente, la llegada de “El elegido”.
La historia que nos concierne comienza en Romalia; un pacifico y prospero pueblo, del cual se cuenta han salido los mejores guerreros humanos de toda la historia (o por lo menos la historia D. de H.).
En una fría noche, una entidad entra sigilosamente en Romalia y se detiene en frente de palacio; abandona dos pequeños canastos junto con una carta, crea un gran estruendo y desaparece en la penumbra.
Al escuchar el estruendo, los guardias aparecieron en el umbral; se acercaron cautelosamente, el capitán destapó uno de los canastos y se llevo tremenda sorpresa al encontrar a dos bebes, uno de medio año y otro de año y medio mas o menos.
Los guardias revisaron el otro canasto y leyeron la carta; la reacción obvia, después de leer la carta, fue despertar al rey.  Y después de la serie de sucesos subsecuentes, el reino cambio drásticamente; se crearon nuevas normas; principalmente, las reglas fueron cambiadas por el mago que entro al día siguiente al la sala del trono.
– Su majestad dijo con voz suave - le agradezco que me recibiera; permita presentarme, mi nombre es Sócrates, y soy la actual reencarnación de Hipnos; e venido para apoyarlos a educar a esos niños; espero se me conceda este pequeño favor.
Sócrates es un hombre joven; de unos 180 cm. de estatura, caucásico, cabellera morena, nariz respingada y ojos negros; siempre viste con una capa negra, sandalias y bajo la capa, viste con una armadora de atlante[1]; la cual nunca explica donde  consiguió.
 Tras la llegada de Hipnos (Sócrates) llegaron dos guerreros mas; ocultos en la penumbra, aparecieron el hechicero Jon Von Tobalovsqui, el hechicero, parecía un duque[2], sobrepasaba apenas los 170 cm. de estatura, de tez oscura, ojos rojos; viste con una capa carmesí, una camisa azul y pantalones de seda negra. Y el guerrero Lica Melcashia, un hombre que a pesar de medir apenas 150 cm., imponía con su presencia; guerrero de mil batallas, la cara de Melcashia seria irreconocible para aquel que lo hubiese visto antes de convertirse en licántropo.
Bajo el auspicio de Hipnos, tuvieron una audiencia privada con el rey. El rey se mostró siempre un poco renuente a esta charla; sin embargo, Hipnos le explico lo urgente de esta plática.
­­– Miren, esta situación se sale de mi competencia comenzó diciendo el rey - Entiendan sobre todo, que no tengo nada en contra de ustedes, sin embargo; tras los hechos fehacientes, de que sus civilizaciones han destruido pueblos hermanos, me permito poner en duda los verdaderos motivos de su presencia.
--Le aseguro, no tendrá quejas de nuestra parte, no estamos interesados en los problemas de nuestras razas, pertenecemos a un nuevo régimen- dijo altivamente Jon, con una voz elocuente y macabra al mismo tiempo-- ante todo, presentamos nuestro respeto a su reino; nosotros no planeamos interferir con su gobierno ni con la paz de su pueblo, estamos aquí con el único propósito de ayudar a estos niños en su cruzada.
-Espero que así sea; y puesto que no tengo otra alternativa, espero encuentren a Romalia tan placentera como vuestro propio hogar.
Los años pasaron cómodamente para el rey y el reino que este cuidaba; los pueblos rivales se enteraron de la presencia de Hipnos en la tierra de Romalia, las agresiones terminaron; el comercio, mermado hasta la llegada de Hipnos, se fortaleció enormemente.
El rey estaba agradecido con Hipnos, pero este tenía planes más grandes en mente; sin lugar a dudas la presencia de Melcashia y Jon Von Tobalovsqui tendría repercusiones en el desarrollo de los hechos venideros.
La décima primavera después de su llegada; los niños tenían los conocimientos tácticos y bélicos que un general debería tener; se les instruyo en el uso de las armas básicas (espadas y arcos); en maquinarias de asaltos y asedios; en combate cuerpo a cuerpo y en artes plásticas y estéticas (pintura, literatura, música canto, etc.).
Tras once años de ser llamados “niños”, se les otorgo un nombre: se les llamo David y Albert. Al mayor, David, por su fuerza y astucia, se le nombro caballero de primera clase. Al menor, Albert, por su entrega y dedicación, además de su habilidad mágica sobresaliente, se le nombro escudero de su hermano mayor (David).
Los niños crecieron; amados por el pueblo en general y tratados como príncipes herederos; sin embargo, el tiempo es apremiante; a los jóvenes guerreros se les dio una última lección. Les hablaron del imperio fundado a la par de Romalia, se les hablo de Promuria, su pueblo natal y se les leyó el contenido de la carta que el rey de Promuria, padre de David, había escrito.
Atónitos al escuchar la verdad, al ver como el mundo en el cual vivían, se derrumbaba ante sus pies; con un simple relato, perdieron todo lo que tenían; su hermandad, su origen, todo era mentira; les habían arrebatado el alma, se las habían desgarrado y vuelto a poner en su lugar.
Se decidió, tiempo antes de que nacieran, que serian ellos los que enfrentarían a Drakus; su pueblo había sido completamente destruido por un grupo de dragones de magma; sus padres habían muerto en Promuria protegiéndolos, aquel extraño que los entrego en las puertas de el palacio de Romalia, había sido el ultimo en ver vivos a sus padres.
Pero los niños que una vez fueron entregados en una canasta al pueblo de Romalia, habían crecido, habían madurado. Entendieron que no hay marcha atrás; nuestro destino es insoslayable, es apremiante seguir adelante.
 Desde ese día entrenaron mas arduamente que antes, pues se dieron cuenta que cada día es un grano de arena que cae, la hora del combate definitivo esta próxima; fueron tan felices como su pasado, presente y futuro les permitía; aun asistían a fiestas y bailes; seguían disfrutando de los placeres y comodidades que estaban a su alcance. Pero seguía en su mente las últimas palabras que había escrito el rey de Promuria:




QUE  NO ACALLE MI VOZ NI LA MUERTE MISMA, QUE HABLEN POR MI LAS ACCIONES DE MIS ANTEPASADOS Y LAS DE MIS DESCENDIENTES


[1] Atlante; guerreros que viven bajo el reinado de sus poseidones y su Neptuno.
[2] Duque: Esta entre los rangos mas altos de la clasificación de los nosferatus.

1 comentario: