sábado, 22 de enero de 2011

UN DIA CUALQUIERA

Sé que no me concierne tu pasado, se que no serás mi futuro, y no quiero estar en tu presente; la pregunta real es :

¿Para qué me muestras cosas de ti que yo jamás pedí que me mostraras?

Eres una persona tan patética en ti misma que no entiendes; deberías analizar las cosas, pregúntate a ti misma ¿Eres feliz?

Si fuiste capaz de responder que si, entonces eres una patética hipócrita que no merece ni masticar la porquería que se pega a mi zapato al caminar; si tu respuesta fue no, entonces eres aun más patética.

¿Por qué huyes de mí, intentando encontrarme en sus brazos? Sabes que eres mía y de nadie más serás.




No tengo palabras para describir que tanto te aborrezco mujer.

¿quién diría que alguien como yo podría decir eso? En toda mi reputisima vida, me he jactado de ser un imbécil para con los hombres, pero no así con las mujeres; con lo que hiciste hoy me has abierto los ojos, no mas el niño bueno, si creíste ayer que soy demonio, prepárate para conocer la cara de tu destructor, seré hoy el hombre que quiero ser, aquel que terminara con tu mísera vida, sin arrancarte del aliento del cuerpo.




Si crees que eres feliz con el hombre que esta a tu lado, guarda en tu corazón ese sentir, que muy pronto no será más que un atisbo de miseria.



MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario