sábado, 29 de enero de 2011

escritos de un emo

Hace algun tiempo, yo estaba... extraño por decirlo de algun modo, esto salio de mi mente y lo puse en papel, hoy lo acabo de encontrar y dije, no ma que pinche locamente enfermo estaba XD

HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR…
Comencemos pues a hacer las cosas con el pie derecho; hoy te propongo un inicio, de algo que espero dure mucho; quiero empezar a conocerte, se que después de tantos años de vivir contigo, resulta patético que te lo pida ahora, pero es ahora que me doy cuenta de cuánto me interesa saber todo de ti, así que dime ¿Cuáles son tus sueños? ¿Cuáles son tus aspiraciones? ¿Qué quieres en la vida?
Necesito tus respuestas amigo, sin ellas estoy perdido, necesito de ti; sé que es un momento difícil de tu vida, se que has sufrido, se lo que ellos te han hecho; quisiera prometerte que no te hare lo mismo, que no te hare algo peor; pero no puedo hacerlo sin que esto sea una mentira; no sé si sea bueno para ti que te abras con alguien más; pero quiero que te arriesgues; patético dirás “¿Qué arriesgas tu?” y quizás no arriesgue nada, solo soy un ser pensante, nada tengo que perder, porque nada tengo.
Tu en cambio lo tienes todo, aunque también por eso cuando yo me equivoqué fuiste tú el que salió herido, perdóname, no sé qué es lo que me pasa; creí que todo lo que hacía, era por nuestro bien, si tu hubieses intervenido un poco más, pero pensé, que al ser más visceral terminarías tomando malas elecciones, eso demuestra, que tan poco nos conocemos.
Te necesito, sin ti no soy nada, permíteme actuar bajo tus designios, quizá con eso suframos menos y disfrutemos mas la vida; amigo, quiero que sea este el inicio de un camino en armonía.

ATT….


MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario