sábado, 22 de enero de 2011

DIARIO DE CASERÍA

22 de enero de 2011

Hace tiempo que quería tener un diario, pero no uno cualquiera, como lo dice el titulo, es un diario de casería, en el cual narrare solo los sucesos que me ayudan o me perjudican en el proceso de cumplir mis objetivos; los cuales serán muy variados, no solo hablo del ámbito personal (encontrar pareja) sino en todas las cosas que puedo hacerlo, entrega de proyectos, conseguir trabajo, bajar unos kilos (es un ejemplo, sépase que no me interesa mi peso), chingar a un prójimo en especifico. Empezare segun mis planes el 10 de febreo, pero adelanto esto por si acaso algo sucede y vale la pena compartirlo.

Creo que es tiempo de planificar y documentar este tipo de actos; por que en algún momento me gustaría recapitular para saber cuáles son las causas que me impidieron cumplir mis objetivos o que factores influenciaron en lo contrario.

Diario es solo una forma de llamarlo, no estoy seguro de que pueda escribirlo diario, dado que no todos los días hago algo que pueda influenciar en mis objetivos de manera tajante, lo que si es que terminare con una pequeña reflexión, espero que sea de su agrado, es de las pocas cosas que hago con el afán de que sea agradable (no me refiero al diario, dado que este puede llegar a ser muy repulsivo, sino a la reflexión). O si bien no es una reflexión me asegurare de poner una frase célebre o impactante, que me ayude a vivir el día a día.

“Yo soy yo y mis circunstancias, si no las cambio a ellas no me cambio yo”
Tomada de José ortega y Gasset, aunque claro, la modifico a mi conveniencia, en primera por que la frase es mucho más profunda y algunas personas terminan por no comprenderla, en segunda, para poder convertirla en MI frase del día a día. La frase original es “Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario