viernes, 21 de enero de 2011

HOLA CIBERMUNDILLO

Una presentación breve e informal
Me llamo Enrique, soy un freaky-otaku que sobre todas las cosas le gusta encontrar nuevas formas de expandir sus conocimientos hacer de TODO lo que se relacione a lo antes expuesto. Para usos prácticos, llámenme MORGAN.
En esta página expondré mis opiniones y compartiré  algunas cosas; todo referente a mis gustos y/o a mis actividades (nótese que no por que hagas algo, esto te gusta); empezare con algunas líneas personales (tómese como poemas, cartas y demás semi-cursilerías que se me ocurran) y ya luego me hare algunos análisis de, enfatizo, las cosas que son relevantes para mí.
Cultura americana, nipona; arte; deportes (futbol no estará incluido); ciencia; tecnología; política o cualquier otro tema que se me ocurra estará en este pequeño espacio.
Así que si no tienes un intelecto lo suficientemente desarrollado, no te gusta la crítica, eres de mente débil, eres un LEGO para pronto; puedes ir cambiando de página e ir a youtube a ver videos de reguetonero o pendejesedades semejantes; estas en todo el derecho a que no te guste lo que escribo, pero que crees; yo estoy en todo mi derecho de escribir. Sigue leyendo BAJO TU PROPIO RIESGO.
Y claro que si, acepto la crítica que me quieras dar, siempre y cuando la fundamentes y no quieres proyectar tus inseguridades en mi contra; “no escuchare las voces del inepto pero con modestia aceptare las voces del sabio”.
Creo que para una BREVE presentación, ya fue más que suficiente así que.
MORGAN OUT

1 comentario: