viernes, 28 de enero de 2011

donde esta lo ghotico??

En la actualidad existen tres criaturas que son el icono del terror, entre tantas otras que destacan por su poder o su forma; los vampiros, los licántropos (hombres lobos o semejantes) y por supuesto los zombis.
O ESO ERA HASTA ANTES DE CREPUSCULO
En años anteriores, el vampirismo era la forma gótica por excelencia, tentando a la suerte al manejar a los vampiros como succubus e incubus, respectivamente; estos representaban poder, longevidad, y tantas otras cosas.

En segunda instancia estaban los licántropos, pero se veían mermados dado que la mayoría de los autores tienden a describirlos como los lacayos de los vampiros, reformando el poder de los antes mencionados.

Mientras que los zombis que tienden a ser estúpidos y feroces come carne, se rezagaban y se mostraban como los candidatos a buenos guerreros de las sombras.
Así que solo me queda preguntar.

¿QUE CARAJO PRETENDIAS PENDEJA?
Hoy día los vampiros no son sino pervertidas lamparitas, dejando completamente mermado el camino para la reciente oleada de películas de zombis que junto con los videojuegos los hacen los reyes de lo gótico actual, lo cual a mi más sincero parecer es patético.

Si bien es cierto que encontrarte con un zombi debe estar de miedo; pero ahora a ese ser, agrégale: colmillos, inteligencia, poder de seducción, polimorfismo, fuerza sobrehumana y la capacidad de de convertirte en su esclavo PARA TODA LA ETERNIDAD. Si te encuentras con algo así te cagas en los pantalones.

Ahora te lo pinto diferente: te encuentras a un ser ESTUPIDO, de buena complexión física, que brilla en la luz como un DIAMANTITO; que tiene un olfato de perro y que te espía en las noches (la última parte si me aterra si he de ser sincero). Poniendo los dos conceptos en la balanza nos damos cuenta; que el vampiro pierde su gracia, todo aquello que lo hace glorioso lo dejan de lado, para crear una novela para niñas, que termina siendo simple, mundana y aburrida.

En conclusión:

El género de terror se fue a la chingada desde que los vampiros son FOSFORESCENTES. Es decir, desde que Meyer publico el escupitajo que ahora todos llaman SAGA CREPUSCULO.

Lo más aterrador es que el libro es bueno y la escritora plasma muy bien su concepción del mundo; inclusive hace un chiste acerca de la desmitificación que ella hace al decir que tal vez las otras historias de vampiros no son sino intentos de ocultar SU VERDAD.

Pero seamos sinceros, eso solo refrenda que ella misma sabía que sería escupida por lo que hizo; no creo que pueda entender que el mundo la ve como la loca de los foquitos; siempre he dicho que para gusto hay géneros, pero degenerar un personaje es no tener GUSTO.


MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario