lunes, 25 de abril de 2011

UNA DE HACE TIEMPO

El tiempo pasa, será por que el sentimiento aun es reciente, pero la herida duele cada día más; no puedo pensar en un día sin ti, por eso te ofrezco algo que no podría en otras circunstancias.
Entiende que no quiero proponértelo, pero creo que es lo más cercano que me permitirás aspirar, en este punto, solo quiero que entiendas que te amo pero aun así:
Seamos amigos
Se lo que podrás estar pensando, si no funciono como novios, como puede funcionar como amigos, la respuesta es: no lo sé, pero que otra opción me queda, si no lo hago de esta manera, tarde o temprano estarás completamente fuera de mi mundo, y no tendré oportunidad de seguir a tu lado, jamás eh mendigado a alguien para que se quede como lo estoy haciendo ahora.
No puedo prometerte que te podre ver como mi amiga de buenas a primeras, de hecho aun no estoy seguro de que podre hacerlo algún día, pero quiero intentarlo.
Tampoco puedo decir que ya no te amo, no sé si podre hacerlo algún día, no pienso intentarlo, pero por el respeto que te tengo pienso guardar un último par de palabras que diré tan pronto como decida matar a mí ser visceral. No lo seré más, me has mostrado que solo encontrare dolor si me abro a la gente, y te lo agradezco, no me queda más que ser el Enrique que todos piensan que soy, no mostrare a nadie más mi forma de ser.

creo que esta tampoco la pude terminar, pero como la situacion ya termino, la subo por cualquier cosa

XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario