jueves, 7 de abril de 2011

este es tu espacio

-¿Eres virgen?
-¿Para qué quieres saberlo?
-Solo lo pregunto ¿eres virgen?
¿Qué le respondía? yo no soy mujer y ni de lejos puedo saber en qué piensa; no sé qué es lo que quiere obtener como respuesta. ¿Quiere oír un sí? o ¿Quiere oír un no?
Necesita saber que esta con un hombre para que sepa que esto no es un juego, debe entender que en mis brazos estará protegida, que puedo darle resguardo y placer; que conmigo no van las niñerías.
NO
Necesita saber que soy humilde; que con ella será AMAR, que solo con ella quiero estar, que no soy un golfo y que no la busco por esto, debe saber que conmigo estará segura porque esto es para largo; no nada más un acoston…
Entonces ¿Qué quieres? ¿Qué buscas en mi?
Si te miento no sería feliz contigo nunca más; si te digo la verdad tampoco lo seria, no se lidiar con la verdad; no me dejas mas salida voy a tener que…


¿No les ha pasado algo similar? Dejemos de lado lo de la virginidad que es como que una pequeña broma/pedrada, pero como sea es un buen ejemplo del tema de hoy. Hasta las personas sínicas como yo, llegamos a esta disyuntiva, debemos tomar la alternativa de la verdad incomoda y de la mentira piadosa, que llámala como quieras, seguirá siendo una mentira.
“Ella me ve con cara de puto y yo la veo con cara de… CHIIIIIIIDO”
Hay un limite muy pequeño entre lo que debemos decir y lo que no ¿Cómo diferenciarlo? ¿Qué hacer para seguir siendo honestos y no herir a esta persona; las cosas tal vez serian mas simples si tuviésemos el poder de HAO-SAMA pero como no es así, mejor prepararnos para el peor de los casos.
Este tema tiene como mil ramificaciones y ninguna es mas que una particular, nunca estaremos en un contexto adecuado para que la enseñanza de un historia de otro nos sea de utilidad para nuestra disyuntiva así que no nos queda mas que experimentar. Dicho lo cual, quiero iniciar un pequeño juego, pese a que pocos leen mi blog y esperando que tarde o temprano mas personas lo hagan; empezare una como cadena, contare una experiencia personal que es “medio” secreta y auxiliado con el seudo-anonimato que nos brinda internet, espero no incomodar a nadie, si a tu parecer que la idea es buena, incluye una tuya, en la que una decisión de “DECIR O NO LA VERDAD” tuvo un impacto significativo en algún punto de tu vida.


En algún momento de mi vida y pensando estar “enamorado” o lo más cercano a eso para mí, empecé andando con una chava que en lo personal no tenía nada que ver conmigo; los que me conocen (y no son de mi familia pero les tengo la suficiente confianza o me son tan insignificantes como para que quiera que lo sepan o no me importe si lo sepan) saben a qué punto llego mi relación con ella; en cualquier caso termine en un problemón que termino por resolverlo ella; esto dio pie a que no hiciera nada serio con ninguna chava hasta que llego Cristina.
Con Cristina pase ratos geniales; ella es poca madre en todos los sentidos de la palabra, pero hizo algo que no debería haber hecho. Me dijo “te amo”.
Yo no estaba preparado para que me dijeran algo así y termine con la relación por lo sano, dos veces, sin decirle la verdadera razón, me asuste, en lo personal soy tan chingon que puedo mentir sin decir una mentira, le di muy buenas razones para terminar e impuse mi opinión, sin embargo nunca le dije la verdad como tal, simplemente yo no quería algo tan serio con ella, es mas hoy día no quiero algo así de serio con nadie, aun cuando volvi a decir las palabras mágicas, lo cierto es que quiero estar lo mas solo posible en ese particular, NO QUIERO AMAR A NADIER y por tanto esta es una de las cosas que no le dije a mi ex:
Yo tenia planeado mandarla al carajo con las palabras mágicas, no eran para que se quedara conmigo, crei que con esto podría uir, pero que tenia que decirlo, las cosas no salieron como yo quisiera y hasta el momento me tiene confundido, NO QUIERO PENSAR EN UNA RELACION DE CUALQUIER TIPO CON ELLA pero tampoco me atrevo a finiquitar el asunto de el fantasma de las dos palabras.

Eso fue raro lo sé, pero es algo que solo sabían algunos de mis amigos y algunas personas mas, si tienes una de esas de “no se si decir la verdad” aquí esta tu espacio, aprovéchalo

SE LA VI

MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario