lunes, 18 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

Antes que nada, déjenme aclararles algo
SIGO VIVO
XD
Hace aproximadamente 365 días (pocos mas pocos menos) realice una convivencia en mi casa para que vinieran mis amigos; esta estuvo muy padre y lo disfrute mucho sobremanera de que ESTABA CON MIS AMIGOS.
Se presentaron un par de percances, el primero fue que hace un año tenia novia y por una u otra razón no se las presente a mis amigos lo cual hizo que ella hiciera una jeta de aquellas; la segunda fue que se soltó una polvareda de aquellas que no hay ni en mi pueblo natal, a lo que el pinquichu tuvo a bien hacer una alegoría bastante ingeniosa.
Pero este año fue…
NO MAMEN
Para “evitar broncas” según yo, decidí preparar todo con tiempo; establecí fechas, avise, explique, ahorre dinero, compre todo lo necesario y el día preciso prepare todo lo necesario…
Debí suponer que todo iría mal desde que las cosas empezaron a fallar.
Lo cual es extraño, por que el primer "pero" fue a causa de Mariela. Tuve que cambiar la fecha de la fiesta para que Mariela pudiera venir, ya le eché carrilla a ella así que me abstendré en este espacio; luego de lo cual, empezaron las cancelaciones; la primera fue de Mónica, luego Juan y Luz, luego Rogerio, luego Jessenia, luego… como sea muchos, ya hasta pensaba en cancelar, pero me dije, si los que son importantes no me han cancelado ¿PARA QUE CHINGADOS?
Entonces ya todo estaba en orden; el sábado decidí que tenía que despertarme temprano, para terminar la preparación de lo mixiotes esos; me desperté tarde, con dolor de espalda, preparamos los mixiotes y los pusimos a vapor; lo cual en teoría seria todo, después de cómo hora y media están listos, pero no; se pusieron sus moños y nos salieron crudos, así que había que dejarlos más tiempo.
A las cuatro tenía que llegar Gladis, sobra decir que no llego y una vez mas ni aviso (no me enojo por que es probable que algo malo sucediera y no soy quien para ponerme mis moños, sobremanera si es por lo que pienso) entonces decidí ir a casa de Hugo por la memoria de mi cámara Y EMPIEZA A LLOVER.
Justo cuando salgo de mi casa empieza a llover, no muy fuerte pero llueve, camino a casa de Hugo se intensifica un poco; se me olvido la causa por la cual fui a su casa, por suerte el tiene un CI elevado (además de que era evidente) y dedujo que iba por mi memoria. Mientras estaba en su casa, la lluvia se calmo pero en cuento salí de su casa empezó y mas fuerte; luego llegue a mi casa y se medio calmo. NVPPM
Decidí ir a comprar otra botella; aun estaba lloviendo pero igual estaba bajo, dije, me mojare pero no tanto. Entonces vino la otra, empezó a llover cuando iba a medio camino de una manera tan espantosa, con fuertes vientos y mejor aun GRANISO. Me golpeaba la cara y me dejo hecho una sopa; de tal manera que me moje hasta el… bueno fue mucho y punto.
No pero espérate manita, que eso no es lo mas cabron; luego ya que dieron las 6 decidí ir por mis amigos (de nuevo no llovía fuerte) y me quede esperándolos como por 10 minutos y al notar que no llegaban me fui a mi casa, al fin y al cabo “ellos ya saben llegar” me dije; como a los diez segundos de estar en mi casa suena el teléfono y me dicen “ya estamos como a 5 minutos, ven por nosotros porque la neta estamos bien weyes” (o pendejos, o tontos o una palabra de esas, el hecho es que no sabían llegar) y OK voy por ellos, y se suelta una lluvia OTRA VEZ; y cuando llegan, ya los guio a mi casa y ya sin broncas.
La ultima de lluvias fue que cuando se decidió que fuéramos al neto (minisúper) y nos toco otra mojada; para lo cual yo había dicho que solo hibamos a ir hombres y el pinky  (así fue la broma, no es que la haga en este momento) precisamente por que estaba lloviendo, y por las horas, supuse que se podía poner pendejita la cosa y neto teníamos que ir sin preocuparnos de mujeres, VERDAD MARIELA.
El caso es que no paso a mayores pese a que reconocí a unos malandros que estaban por allí (que por cierto Roberto no tuvo la delicadeza de evadirlos cuando pasaba con Mariela del brazo, BRAVO ROÑAS), compramos y nos regresamos a la casa otra vez sin contratiempos, casi cuando íbamos a llegar DEJA DE LLOVER DE PLANO; por cierto fuimos a esa hora porque no sabía que el neto cerraba mucho mas tarde BRAVO PIRATA.
Llegamos, continuamos la pachanga y todo bien padre, Eli intento matarme en mi pastel (te la pelaste te la pelaste (DOS VECES)) se armaron las retas y Mariana se fue a su casa con su amiga; luego vino la de malas; SE ROMPIO EL CANAL
Neto ese no fue mi día, pero:
a)      Me la pase genial, enserio cada pequeño inconveniente (previo a lo del canal) estuvo muy chusco y me saco una sonrisa.
b)      Nos paso a mayores
c)       Estamos vivos y no hay pérdidas materiales en parte por la ayuda de mis amigos que se movieron como nunca (yo estaba aterrado y neto se me callo la moral a los suelos)
d)      Mis amigos Salieron ilesos, al bebe no le toco ni los malos olores, lo cual me alegra en demasía por obvias razones.
Como sea, después de la conmoción, solo queda decir que fue un día que jamás olvidare.
Estos son los estragos de una sábado-domingo que espero no se repita (para lo cual puedo agregar que mis amigos definitivamente no vuelven a poner un pie en mi casa por miedo; chale, estoy salado XD)
MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario