miércoles, 13 de abril de 2011

ESE SOY YO

En cierta ocasión un amigo mío (llamado Emmanuel) atendió una de mis “crisis” por cierta situación que paso con una increíble mujer (ya no somos nada, pero sigue siendo tan increíble como cuando la conocí) y le comente de una canción que me venía como anillo al dedo; el me dijo que si tenía mucho de cierta, pero que mas me quedaba esta canción y hasta el día de hoy solo puedo decir

ESE SOY YO


Si te contaron de algún hombre
que vaga solo por la noche
ese soy yo, ese soy yo.



Al que encontraron destrozado
por el amor desamparado
ese soy yo, ese soy yo.




No me avergüenza que te enteres
que estoy sufriendo pues culpable soy,
de que vivamos separados tu y yo.




Si te contaron de algún hombre,
que llora cuando oye tu nombre,
ese soy yo, ese soy yo.




El que por ser tan solo tuyo
Se ha despojado de su orgullo
Ese soy yo, ese soy yo.




Si este rumor un día llegara a ti
no te avergüences por mí
porque orgulloso de quererte
me humillare hasta que te enteres mi amor.




Ese soy yo
el que te espera
añorando a que vuelvas a mí.




Ese soy yo
que orgulloso de mi amor,
me humillo ante la verdad,
porque no te puedo olvidar.




Ese soy yo


Ese soy yo, ese soy yo



Si ese rumor un día llegara a ti
no te avergüences por mí,
porque orgulloso de quererte,
me humillare hasta que te enteres mi amor.




Ese soy yo
el que te espera

añorando a que vuelvas a mí.



Ese soy yo
que orgulloso de mi amor
me humillo ante la verdad
sin miedo a que tú me veas llorar
que sepa que tu comprendas
que no te puedo olvidar




Ese soy yo (ese soy yo)
el que te espera (el que te espera)
añorando a que vuelvas a mí.




Si te contaron de algún hombre
que vaga solo por la noche,
que te espera

añorando a que vuelvas a mi
al que encontraron destrozado
por el amor desamparado
y se nos va pasando el tiempo


ese soy yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario