miércoles, 20 de abril de 2011

amor mio que me hiciste que no puedo...

Quisiera decir tantas cosas…
Decir por ejemplo que te he olvidado, que ya no significas nada en mi vida y que puedo seguir adelante; pero tal vez mentiría; la última vez que hablamos no causaste conmoción alguna, pero la vez anterior me derrumbaste ¿Qué poder tienes, que me hace caer a tus pies?
Que puedo sobrellevar tu presencia, que tengo la fuerza para resistirme a tus encantos; pero eso es mentira (sin lugar a dudas), lo intentare (algún día) pero hoy por hoy tu cuerpo me sigue inquietando.
Que aguanto todo este tiempo sin verte y que esto no me afecta. Por dios, eso es injurioso, es claro que te necesito a mi lado, si por lo menos supiera que está bien pero las últimas noticias de ti me dejan intrigado; te seguiré buscando y te encontrare mujer.
Que ya no te quiero, para así poder seguir adelante, para que lo hagas tu y no te estanques conmigo; pero no lo sé, eres rara y sin lugar a dudas me gustas; solo entiende que no te conviene quedarte cerca de mi.
Que ya no te amo pero… eso si lo puedo hacer; y es que tú fuiste muy importante para mí (en su momento cada una fue la más importante) y sigues en mi corazón, y me gustaría que estuvieras aquí solo para que escucharas con que seguridad lo digo:
lo mas seguro es que nunca te haya amado
Por tanto hoy por hoy no te amo.
Quizás no sea tan contundente como mis amigos quisieran que fuera, pero es un logro personal, el día de hoy, saque tanto como me es posible, a una mujer de mi corazón y esto lo hice sin la ayuda de otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario