lunes, 2 de mayo de 2011

A QUE TU PINCHE NECEDAD

EL SER HUMANO BUSCA A ALGUIEN MÁS MISERABLE PARA SENTIRSE MEJOR
Schadenfreude es una palabra del alemán que designa el sentimiento de alegría creado por el sufrimiento o la infelicidad del otro. El término se usa también como expresión culta en otros idiomas, como el inglés y el español. El término en español se traduce como regodearse, definido por la RAE como Complacerse maliciosamente con un percance, apuro, etc., que le ocurre a otra persona. (wikipediaso)
El ser humano tiende a ser feliz por las desgracias ajenas, por más de una razón; aunque la principal y la más evidente es saber que él no es el que está peor de entre todos; que aun en su desgracia no ha caído tan bajo. Por otra parte; la naturaleza humana es la maldad y por ende el simple hecho de ver sufrimiento alimenta el espíritu.
O por lo menos este es mi análisis.
En ciertas ocasiones, la gente me ha llamado “buena persona”, esto pese a lo que parezca no me molesta, o por lo menos no por lo que se piensa; no es que a mí me disguste que me llamen de algún modo, lo que no me gusta es que me llamen de un modo que no me merezco; igual seria molesto para mí que me dijeran que soy perfecto, que soy un héroe, que soy un mentiroso, etc. Sin embargo, este particular me molesta sobremanera porque me he dado a la tarea de recalcar mi “malapersones“en cada ocasión que me ha sido factible; pero alguien que yo considero una persona muy inteligente me abrió los ojos a la razón.
“¿Cómo puedes ver la belleza de un jarrón estando dentro de él?”
Es evidente que se necesita ver con la cabeza fría la situación y por ende esto se logra si a uno no le afecta como tal; en este particular, la perspectiva de una persona inteligente que no está inmersa en la problemática (no directamente).
Ella me sugirió la posibilidad de que la gente tiene pensamientos mucho mas pendejos de lo que yo pensaba, además de su complejo de “si me dicen las cosas malas de ellos quiere decir que no los tiene, además de que una persona que evita mentir no puede ser mala persona”; ellos piensan que porque les llego a brindar ayuda soy una buena persona porque ¿Qué persona que sea mala ayuda a sus semejantes? la respuesta es simple… una persona aburrida.
Pero a mí no me importa lo que piensen, los utilizo y si me aburren o si me estorban los quito de mi camino “VERDAD ERIVAN”; yo era una noble persona, pero me di cuenta que serlo es como pedir que te destruyan ¿Qué mejor que construir una coraza de maldad que evite tus penurias?
no me alargare en el tema porque esto ya se soluciono, solo reitero el hecho:
SOY UNA PESIMA PERSONA (Aunque por desgracia no tan mala persona como yo desearía)

MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario