viernes, 1 de abril de 2011

EMPECEMOS ABRIL CON EL PIE...

Feliz cumpleaños a mi jeje, feliz cumpleaños a mi jeje, feliz cumpleaños pirata, feliz cumpleaños a mi jeje.
Abril siempre a significado grandes cosas y no nomas porque en este mes nació el cabronfrikyotakuquehacerpreguntasestupidasysejactadeello; este mes significa, que tengo quince días para relajarme; significa que ya paso otro año desde el incidente con cierta persona, significa que estoy más cerca de cumplir una promesa y significa que aun me soportan mis amigos una año más para estar conmigo pese a como soy.
El recuento de los daños de este año queda así…
Me volví un adicto a una cosa más… en este caso el cigarro
No leí más de 10 libros
Aun no leo la biblia completa
No hablo más de una vez por semana con mis amigos de la prepa
Me enamore (o eso creo)
Me rompieron el corazón.
Me desenamore (o eso creo solo que con menor intensidad)
Volví caer por la misma mujer
Me quebré de plano
Encontré una razón para salir adelante.
Empecé por dejar de lado el cigarro
y empiezo de cero de nuevo, nuevo año nuevos propósitos (sip, también creo que mi cumpleaños es el inicio de un nuevo año y per se el periodo en que establezco mis propósitos)

MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario