lunes, 4 de abril de 2011

Solo asi...

La vez, te ve, se gustan y pasa lo inevitable…
LA CAGAS
Sin importar lo que hagas la vas a cagar, son pocos los que han logrado salir de una relación sin que nadie y énfasis en la palabra NADIE salga herido. No me refiero, solamente, a los que integran la relación (él y ella, él y él, ella y ella) sino a todos los que rodean esta relación: los padres, los hermanos, los amigos, ex-parejas, conocidos, futuras parejas y en su caso los hijos.
1.- La vas a cagar de diferentes maneras; la primera y la más evidente es que la relación no funcione, lo cual se oye simple, pero conlleva tantas cosas que se hace una de tantas:
a) se detestan: ya sea mutuamente o uno contra el otro, en cualquier caso, por un periodo que puede ser días hasta SIEMPRE el uno intentara destruir al otro, física o psicológicamente; en su defecto a sus amigos o a sus futuras parejas (en el peor de los casos a los/ con los hijos). Nótese que este “detestar” puede ser instantáneo o posterior por alguna situación que suceda.
b) Que finjan que nada paso… (No creo tener que explicar)
c) Que intente o logren ser “amigos” o lo más cercano a eso posible, ya sea porque todo salió bien o porque son lo suficientemente maduros…  en cualquier caso esto sería lo más sano.
2.- La segunda es que la relación de hecho funcione. Y dirás ¿de qué carajos me hablas?
(Estas letanías me gustan porque me puedo explayar en el intro y no hay pedo, es más, puedo dejar inconclusa la idea del intro una vez que mi tema aparece como por arte de magia XD)

Cuando una relación comienza, empieza el periodo en que se conocen o fingen conocerse. Esto sucede tanto porque no somos completamente abiertos con la pareja como porque, existe gente que termina creando una nube de humo que evita que vean lo que el otro les quiere mostrar (no es pedrada pese a que te llames mari…) y terminan por aceptar a la otra persona por lo que creen que es o por lo que quieren que sea.
Luego se tiene el periodo de repulsión, tanto porque siempre hemos escuchado que es bueno que una relación se pelee, que nos lo hemos creído. Si bien es cierto que en una relación no vas a estar de acuerdo siempre con lo que dice el otro, es falas decir que por ello debe existir una pelea; porque hablando se entiende la gente, y la pelea indica que el entendimiento se perdió y uno intenta imponer sus ideas a la otra persona. En lo personal nunca he salido con una persona que sea tan inteligente como yo o más inteligente que yo; si bien he salido con personas muy inteligentes, las supero con creces; ¿A qué viene eso? por la razón que ya mencione, lograría imponer mis pensamientos sobre la otra persona, sin que siquiera ella lo notara porque para acabarla se manipular a la gente; sin embargo, algo dentro de mi me limita para que la convenza con argumentos y la trate convencer de que acepte por las buenas que yo tengo razón, o más aun, si ella la tiene, se la doy sin dudarlo (en casi todos los casos). Para poder tener una convivencia adecuada, lo óptimo es que se respeten y sepan como delimitar sus acciones para no lastimar ni utilizar al otro.
Después viene lo más grave, y no, no estoy hablando de si termina la relación, porque eso ya lo medio lo explique. Lo más grave es que si las cosas salen… salen y se acabo, terminaras “enamorado”.
Te lo digo por experiencia, enamorarte no es bueno, en ningún caso; si no eres correspondido, es un tormento, es como esperar que llueva en medio de una sequia, “inútil y desesperante”; sabrás que te entregas sin que puedas tener algo a cambio; si bien es cierto que esto no lo haces esperando tener algo a cambio, al cabo de un tiempo te cansaras de dar tanto.
Y aunque tu amor sea correspondido, es mejor que lo mates cuanto antes, pues al igual que la mayoría de los sentimientos humanos, termina por abrir puertas para que la gente te destruya.
Moralejas y consejos del buen Morgan:
No tengas pareja, se un cojeloco y vive feliz, ya cuando quieras algo serio y tengas como establecerte, inténtalo y espera lo mejor de Dios.
En el pendejo caso de que se te ocurra tener pareja (sentimental evidentemente, no sé porque lo aclaro hasta ahorita); llévatelo relax, ábrete lo suficiente y disfruta el momento, respétala y no marques ningún límite, que pase lo que tenga que pasar… eso si NO TE ENAMORES
En el pendejisisimo caso de que te llegues a enamorar tienes varias opciones, la primera y la más obvia y es la que yo recomiendo es UYE DE ALLI MIENTRAS ESTES CON LA POSIBILIDAD; otra opción es amarrarte los huevos (o lo que tengas a la mano) y ver que sale, dando siempre lo mejor de ti y encomendándote a dios para que todo salga bien; la ultima que yo mencionare es, intentar relajarte, ver las cosa más claras y entender el sentimiento, no solo vivirlo, intenta verlo como si no te afectara, luego decide que hacer, pero siempre con la cabeza bien fira.
Pese a como soy, yo no pienso que el sexo sea más importante que el amor, porque sexo (o relaciones sexuales pues) lo puedes tener con cuanto cabron/cabrona se te ponga enfrente… pero enamorarte solo sucede una vez. Recuerda por ultimo que:
EL AMOR ES CIEGO Y A VECES HASTA PENDEJO

MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario