domingo, 20 de febrero de 2011

SE ME ACABO LA FUERZA DE MI MANO IZQUIERDA…

Te perdí sin buscarte, la encontré sin pedirlo, me encerré en mí mismo y no vi que me habían atrapado.
Una mujer… Mujeres en general, han desestabilizado mi hiperactivo andar; se donde estoy parado pues aun puedo ver mis pies y por ende el camino, pero no quiero ver sus ojos, de ninguna, pues no me quiero mentir, me estoy perdiendo.
“Sin conocerte te esperaba” te dije; y ahora que te conozco quiero olvidarte, pues ya te perdí desde el día que te acercaste a mí, porque te acercaste a mí para destruirme; es cierto que esa puede no haya sido tu intención, pero es lo que lograste; me quebraste mujer, me quebraste como jamás pensé que alguien pudiese hacerlo, ahora yo aquí, estoy pagando los platos rotos.
“Debo decirlo, estoy aterrado” y como no, si me enfrentaba a una pesadilla, me enfrentaba al único ser que me tenía en sus manos y que ni siquiera lo había buscado; mujer, que me diste que no se si puedo dejar de amarte, tengo miedo y no quiero intentarlo.
“hoy que estas vencido, mendigas caridad” pues encuentro graciosas esas palabras, que si bien me golpeaban antes, ahora me hacen caca; me destruyen de una y mil maneras; pues ahora me embobo cada vez que la escucho, me escucho en mí y mis adentros llorando por ella.

1 comentario:

  1. se me murio la mente y de plano no le pude seguir con esta, tiene bastante que quiero terminarla y de plano no se deja

    ResponderEliminar