jueves, 17 de febrero de 2011

CUANDO TE AMABA

Luisa y Fernanda eran dos amigas; personas más unidas que ellas no podrías encontrar ni aunque buscases con siameses; pues ellas no nacieron juntas, pero desde que se conocieron, decidieron ser amigas; a veces pelaban y no siempre opinaban igual en las cosas, pero en los momentos difíciles estaban allí. Luisa estuvo para Fernanda cuando esta perdió a sus padres, cuando perdía trabajos, cuando estaba mal en la escuela o con cualquier otro problema.
Pero Fernanda tenía un secreto, uno que no compartía ni con Luisa, y es que estas cosas no pueden decirse en esas circunstancias, Fernanda no podía simplemente pararse enfrente de Luisa y decirle “te amo”; pues “¿cómo reaccionaría?” pero esa era la verdad; Fernanda la amaba, la amaba con todas sus fuerzas y con la misma intensidad se acallaba.
Al terminar la Universidad, Fernanda y Luisa se fueron a vivir juntas a un departamento sencillo pero que las mantendría cómodas CRASO ERROR
Al compartir un solo techo, se unieron mas, fueron muy felices, se divertían, pero del mismo modo incrementaba el amor y la obsesión que Fernanda sentía por Luisa, tal fue el caso, que un día no pudo más y le hizo un gigantesco desplante, diciéndole muchas cosas horribles a Luisa. Luisa estaba al borde de las lágrimas, sin saber ni qué hacer ni qué decir, simplemente no entendía por qué su amiga se comportaba así. Fernanda prefirió no declararse sino que salió a la calle dejando a Luisa con la palabra en la boca.
Pensó Fernanda que esto era mejor que simplemente enfrentarse a la verdad, decidió comprarle un regalo a su amada y disculparse, inventar cualquier escusa  y pedirle perdón, decirle que no quería perder su amistad, pues para ella lo era todo; si tan solo no hubiese tardado tanto…

Cuando Fernanda entro en el departamento, noto algo extraño, estaba todo como lo había dejado, lo cual era raro porque Luisa era mucho más ordenada que la gente promedio, mucho más servicial y no creía que hubiese salido, el portero no le advirtió de su ausencia así que pese a todo tenía que estar en el departamento.
La busco en la salita, en la cocina, en el comedor y entro a la recamara; entonces lo noto… era el sonido del agua cayendo en el baño de la habitación, pensó para sí que Luisa estaba tomando un baño; dejo el regalo en la cama y entro.
Al entra la baño lanzo un grito de terror, no podía ser verdad lo que sus ojos veían, estaba ante ella la mujer más hermosa que hubiese visto, desnuda y esperándola en la bañera, con una piel más blanca de lo normal y sin el tono sonrosado de sus mejillas, pero bella pese a todo, estaba Luisa muerta…
Luisa se había cortado las venas y se había sumergido en la bañera, sin una nota, sin un mensaje, sin explicar el por qué, pero estaba allí; la impresión fue extrema; y Fernanda empezó a llorar y gritar muy fuerte:
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me abandonaste? yo te amaba, solo podía vivir porque te tenia a ti; no me dejes, no quiero una vida sin ti, prefiero la muerte.
En su locura, se desnudo y se metió a la bañera, beso sus labios, toco sus pechos, beso sus manos, tomo su cuerpo y se fundió con ella… estaba al fin con su amada, nada podía ser mejor, ya nada importaba, ya todo había acabado.

Llegaron los paramédicos y sacaron los cuerpos, los cubrieron y los llevaron a la ambulancia; lo último que pudo escuchar Fernanda fue:
-Están realmente mal, pero a la que se cortó las venas…

AUN PODEMOS SALVARLA.



MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario