miércoles, 2 de febrero de 2011

MALAGUEÑA SALEROSA

Cada vez que la escucho, a mi corazón llega la imagen de la mujer más fantástica con la que me he cruzado en mi camino; siempre considere que esta canción junto con la de “la mujer que no soñé jamás” describían a mi mujer ideal, será por lo cual al encontrar a una muggle que encaja perfecta con estas descripciones termine perdidamente enamorado de ella.

Lo acepto, la mujer es una muggle en toda al extensión friky de la palabra; pero eso no le quita ninguno de sus atributos:

Ella sigue siendo inteligente, sigue siendo de mente abierta (en muchas cosas), sigue siendo agradable, loca, enérgica, posesiva, desprendida (con unas cosas lo uno, con otras cosas lo otro), audaz, amistosa, hiperactiva, social, agradable y (a mi parecer) muy hermosa. Además de contar con su virtud/defecto mas marcado, es de las personas mas nobles que yo conozco; deseo por su bien que esto cambie, pero por el camino que va creo que esta situación empeorara.

Así que si, Ma del Carmen Ceja, TE AMO (escribo su primer apellido para que se entienda que aunque pase lo que pase, esta será la canción que mas me recuerda a ella (si lo entendiste bien sino, usa lentes papá))



Que bonitos ojos tienes
debajo de esas dos cejas,
debajo de esas dos cejas,
que bonitos ojos tienes!

Ellos me quieren mirar,  
pero si tu no los dejas,   
pero si tu no los dejas       
ni siquiera parpadear.

Malagueña salerosa,
besar tus labios quisiera,
besar tus labios quisiera,
malagueña salerosa.

Y decirte niña hermosa    
 que eres linda y hechicera,
que eres linda y hechicera,
como el candor de una rosa.

Si por pobre me desprecias
yo te concedo razón,
yo te concedo razón,
si por pobre me desprecias.

Yo no te ofrezco riquezas
te ofrezco mi corazón,
te ofrezco mi corazón
a cambio de mi pobreza.

Malagueña salerosa,
besar tus labios quisiera,
besar tus labios quisiera,
malagueña salerosa.

Y decirte niña hermosa
que eres linda y hechicera,
que eres linda y hechicera,
como el candor de una rosa.


COMO EL CANDOR DE UNA ROSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario