sábado, 11 de junio de 2011

TODO DEPENDE DE UNO...

Dedicada por una niña muy linda a la cual aprecio mucho; me hizo sentirme bien en un momento por demás desagradable, pero ahora cada que la escucho me acuerdo de otra personita. La mentalidad humana para hilar las ideas es una maquina muy compleja... QUE TRATARE EN OTRO MOMENTO

BIEN;   MIGUEL MATEOS

Si todo huele mal,
todo sigue igual
ves que nunca pasa nada, nada


saca el pie del freno ya,
cae y acelera
encuentra un lugar
en la manada


Si sabios ingenieros
hicieron el Titanic
y un pobre campesino
el Arca de Noe


¿A quién le fue mejor?
¿Al sabio o al pastor?


yo solo quiero

ESTAR MEJOR...


Cuando uno está bien, bien
puede hablar con su ángel.


Cuando uno esta bien, bien
el arco iris se expande.


Cuando uno esta bien, bien
solo depende de uno.


Cuando uno esta bien...



De cero al infinito,
de alfa hasta omega
voy a vivir mi vida,
como sea...

cada noche será
mi última noche
y haré de cada día
el primer día de mi vida


cuestión de actitud,
cuestión de inquietud
estar frente al abismo
sin respirar...


Cuando uno esta bien, bien
puede gestar el milagro.


Cuando uno esta bien, bien
saca lo bueno del malo.


Cuando uno esta bien, bien
solo depende de uno.


Cuando uno esta bien...



Las torres se cayeron...
el cielo no contesta
tu número no existe
y arriba hay fiesta


Las calles atestadas
descubro tu mirada
y me doy cuenta
que algo bueno esta por pasar


cuestión de actitud,
cuestión de inquietud
estar frente al abismo
sin respirar...


Cuando uno esta bien, bien
todo depende de uno.


Cuando uno esta bien, bien
puede hablar con su ángel.


Cuando uno esta bien, bien
el arco iris se expande.


Cuando uno esta bien, bien
puede gestar el milagro.


Cuando uno esta bien, bien
todo depende de uno.


Cuando uno esta bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario