domingo, 5 de junio de 2011

EL MURO DE LA VERGÜENZA


Feliz día del contador

Esta semana fue la conmemoración del día del contador y por ende se nos pidió, a mí y a otros compañeros que “por favor” organizáramos el evento del día viernes junto con los preparativos; los preparativos son simples en teoría pero por causas de fuerza mayo se convirtieron en un caos. Por suerte la semana ya termino y yo ya puedo dedicarle un tiempo a teclear por estos lares; ergo:
La organización para el periódico mural, las conferencias, el banquete, la carpa, las sillas, las mesas, el cofee breack, tu mama y muchas otras cosillas generaron sub-problemas que si bien no son “graves” resultan “interesantes”; en todo caso, los más alarmantes fueron, la ubicación (que la mandaron a tomar por culo); la contratación, el pago y la programación (es decir, el hacer el programa de eventos y que se llevasen a cabo).

La semana fue critica, apenas pude sobrevivir… es enserio.

Resulta que padezco de hiperventilación (si, googlea, te espero) por tanto sufrí un par de episodios en la semana a causa de este asunto; gracias a dios un par de profesores hicieron una labor de colaboración, que si bien no fue mucho para ellos, resulta en algo muy importante para nosotros
.
Me parece patético como me sale mal lo que planeo cuando le pongo la máxima de mis atenciones; pero, cuando hago algo al aventón resulta que obtengo los máximos resultados.

Ahora que lo pienso, no quiero alargarme con este asunto así que aquí mismo pondré la otra parte del día

EL BANQUETE

EMPECEMOS ALGO QUE LLAMAREMOS  EL MURO DE LA VERGÜENZA

Debemos entender que por propia iniciativa, me he vuelto una persona muy mamona, o por lo menos en cosas especificas; tal es el caso de la comida.
Y dirán lo que una personita que conozco dijo (de hecho esto lo dicen muchas personas, pero es estúpido que ELLA lo diga porque es la peor de las que estarán en esto) “cada quien come como quiere”.

Pero es que hay lugares para todo; digo, si estoy en una taquería y pido los cubiertos MATENME; pero en “el día del contador” se pago por un BANQUETE, comida bien hecha y bien servida (en teoría) íbamos vestidos con nuestras mejores garras y no era para que pasaran ESTAS MAMADAS:

  • ·         Pagamos por un servicio, por ende este debería ser ofrecido del mejor modo posible.  En cambio nos salen con que los meseros hacen unas caritas de “pinche gente fea”; no saben servir y se ponen al brinco con nosotros… NO MAMEN; yo he trabajado de mesero (ningún trabajo es indigno (lo indigno es trabajar XD)) y les puedo decir que aunque te este cargando la chingada debes mostrar la mejor de tus sonrisas; más aun, el cliente siempre tiene la razón (con esta profesión en particular si se aplica).
  •  
  • ·         Gente que no sabe abrir un refresco… neto, un refresco; Ok siempre pueden pasarnos inconveniente, pero cuando la mitad de los que intentan abrir un refresco terminan salpicando todo estamos jodidos; no te ofrezcas a hacer algo que no sabes hacer. Esto se aplica a un estupidito de la mañana que me caga sobremanera, fue tan agradable verlo todo manchado; síganse enamorando de él XD.
  • ·         Sé que los meseros la cagaron al llevarse el tenedor, pero ¿Neto, tenias que partir tu carne con la cuchara? increíblemente este no es reclamo para el/la/los que hicieron esto, sino otra vez a los meseros por no querer traer otro pinche tenedor (igual no mames, sigue quejándote hasta que te den un puto tenedor).
  • ·         Siendo sopa, o cualquier pasta hazte una favor; NO LA SORBAS (el ramen (maruchan) no se incluye porque está hecha de tal modo de que así se coma) te ves asqueroso y se nota tu falta de cultura; se limpio aprende a comer.
  • ·         Para los pendejos como el buen “espárragos”; si vas a estar juzgando cada acto que hagan los demás, NO LA CAGUES (no seré más específico y se friegan los que querían que me explayara con la metida de pata del buen espárragos).
  • ·         Niñas y niños, los hielos son conglomeraciones de agua solidificada por la baja temperatura, que se usan regularmente para bajar la temperatura de los líquidos a los cuales acompañan, mientras se van derritiendo; en otras circunstancias se les aplica endulzante y tienen otros sabores y presentaciones ¿A que vino eso? NO TE COMAS LOS HIELOS SOLITOS no son comida.
  • ·         Por cierto, hablando de hielos, evítate el tomarlos con las manos, es insalubre y desagradable, además de que debes servirte en lo posible una cantidad limitada, tanto por respeto como por estética se recomienda que solo te sirvas dos.
  • ·         Esta es para muchas, porque para acabarla solo me percate de las mujeres que cometieron esta falta, será que los hombres no lo hacen o simplemente no los vi, pero; cuando comes con pan, tomas una servilleta, la pones al lado de tu plato y ahí colocas tu pan mientras lo vas comiendo, los cortas (si no viene cortado) de manera paralela a las puntas; no arrancas el pedazo y NO LO METES A LA SALSA, NO TE HACES TORTAS NI SEMEJANTES.
  • ·         La mesa es un invento sensato, se usa para poder colocar sobre ella, los platos o los alimento (en algunos casos) y poder ir comiendo poco a poco. Dado que es tu amiga la respetas y por tanto: no subes lo codos en ella, no usas su mantel como servilleta, es más, no la machas, no la jalas, no la desacomodas y lo más importante NO RETIRAS EL PLATO A MENOS QUE SEA PARA QUE TE SIRVAN O PARA LLEVARLO A LAVAR; osease que por más que te pese, no te lo llevas cerca de la boca para poder tragar en paz.
Eso sería todo por esta primera emisión de “EL MURO DE LA VERGÜENZA” espero no tener que hacer una segunda.
 
MORGAN OUT

2 comentarios:

  1. oies amigo
    no lo tomes a mal
    1a
    la senioritta que me sirbio a mi me agrado de lo mejor
    mejor que la vez pasada q si eran mamonsisimos (i se lo q es eso encerio ¬¬)
    me dijo "si kieres mas me dices i te sirvo mas" gracias ↑
    2a
    al servir el refresco (weno abrirlo) logiko que si el pendejo del mesero lo trae komo sus putos calzones es lgoiko que "scuaz" (hahaha pinche palabra mamona) se sale derrrrepentte el put% gas ¬¬
    i komo los pendejos no ben pue lo abren komo si naa
    3a
    la mesera (komo decia antes) al ver q a mi kompaniera tan idiott se le caio el tenedor, ottro mesero bio i trajo ottro tenedor :D
    4a
    los ielos saben rikos u.u solos (ovbio es awa endejo ¬¬)io me los estaba komiendo axi ademas de que beo q nu me duelen mis muelas x lo frio o kalientte, dulce o salao (weno salao sip)
    5a
    lo del pan
    io no use serviietta xq se nos akabaron i de ai a q iegara la mesera xq estaba attendiendo a las d+ mesas
    pues lo puse en el plato de abajo
    y lo partia arriba de mi komida (nunk e tirado la komida)
    weno en lo personal me gustto muxo xq me dieron 2ble ensalada i me gustaba tantto que me la komi (trague) toa toitta
    espero i nu.u te enojes hehe
    rie xD es lo que tte qda
    Po.Of•••

    ResponderEliminar
  2. yo solo pongo aqui mi opinion, de hecho las estupideces que pasaron, neto me estaban haciendo miarme de la riza; por cierto, esa es mi filosofia... "rie xD es lo que tte qda"

    Resulta que siempre he pensado que no nos queda mas que reirnos de esas vicisitudes. ¿Que? ¿No me crees?

    Revisa el comentario mas puntuado en este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=-Mn7goEex7s&feature=related


    MORGAN OUT

    ResponderEliminar