viernes, 1 de julio de 2011

RELIGION... solo un poquito

DIOS SOLO ESCRIBIO UN LIBRO… Y MIRA QUE BIEN LE FUE

Es extraño como hay prejuicios acerca de lo que diré en esta entrada; algunos de los que me conocen pensaran que alabare a la religión a su máxima expresión, otros pensaran que la denigrare del mismo modo. 

Una vez más mi intención no es atacar a nadie así que hago otra vez el recordatorio que hice en mi primer entrada del blog: 

Así que si no tienes un intelecto lo suficientemente desarrollado, no te gusta la crítica, eres de mente débil, eres un LEGO para pronto; puedes ir cambiando de página e ir a youtube a ver videos de reguetoneros o pendejesedades semejantes; estas en todo el derecho a que no te guste lo que escribo, pero que crees; yo estoy en todo mi derecho de escribir. Sigue leyendo BAJO TU PROPIO RIESGO.”

Dicho lo cual empezare, y dado que es el mejor momento lo hare con una reflexión al credo:

Credo in unum Deum Patrem omnipotentem, factorem cœli et terrae, visibilium omnium et invisibilium; et in unum Dominum Iesum Christum, Filium Dei unigenitum, et ex Patre natum ante omnia sæcula; Deum de Deo, lumen de lumine, Deum verum de Deo vero; genitum, non factum, consubstantialem Patri, per quem omnia facta sunt: qui propter nos homines et propter nostram salutem descendit de cœlis, et incarnatus est de Spiritu Sancto ex Maria virgine, et homo factus est: crucifixus etiam pro nobis sub Pontio Pilato, passus, et sepultus est: et resurrexit tertia die secundum Scripturas, et ascendit in cœlum, sedet ad dexteram Patris, et iterum venturus est cum gloria iudicare vivos et mortuos; cuius regni non erit finis: et in Spiritum Sanctum, Dominum et vivificantem, qui ex Patre Filioque procedit; qui cum Patre et Filio simul adoratur et conglorificatur; qui locutus est per prophetas: et unam sanctam catholicam et apostolicam ecclesiam. Confiteor unum baptisma in remissionem peccatorum: et expecto resurrectionem mortuorum et vitam venturi sæculi. Amén.  (http://es.wikipedia.org/wiki/Credo_(catolicismo))
 
Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.  

Y esa creencia es fundada en mis propios principios bajo la concepción de que es lógico pensar que somos producto de una fuerza superior que nos vigila; aunque en mi opinión no interactúa con nosotros, si vigila cada uno de nuestros pasos como nosotros hacemos con las hormigas o los microorganismos que sería una comparativa más adecuada.

Creo en un solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos:
Y es que hasta los ateos creen en la existencia de Jesus-cristo. Un ser muy inteligente que vino a mostrar una gran filosofía “ámense los unos a los otros”; el que tenga o no poderes ninja (digo; camina sobre el agua) es algo que no viene al caso, pero su modo de pensar y su cambio radical al sistema en el cual nació (literalmente) es fundamental para la evolución del pensamiento, de la búsqueda del mismo y la filosofía en todo su concepto.




Dios de Dios, Luz de Luz. Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación, bajó del cielo; y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre. Y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilatos; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 

Explicar esta parte esta demás.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre, que con el Padre y el Hijo, recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. 

Una luz inspiradora que nos guía, nos dicen que es inspiración pura, pero les digo que este espíritu se nos muestra con la presencia del ser que nos acompaña en nuestras andanzas; si han leído bien mi blog o si me han escuchado hablar, sabrán lo mucho que venero a las mujeres y que ellas me han inspirado con mis creaciones en general, son mi inspiración pura; gracias mujeres son espíritus santos.

Creo en la Iglesia, que es Una, Santa, Católica y Apostólica.

 Jajajajaja no, pese a mis creencias teológicas, no tengo ni la necesidad ni la confianza en un aparato de represión; y es aquí donde la parte importante de este se atañe al tema centralpues considero a la iglesia una de las peores cosas que se pudieron haber inventado; sin importar que religion se, es sin duda una estupides.

Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. 

El cual pese a que se molesten, no debe ser aplicado a los niños menores de doce años, porque los niños de esa  edad pueden ya haber hecho alguna contrariedad en contra de la existencia omnipotente (la cual ya señale que creo), pero los bebes solo tienen “el pecado original” el cual de entrada no es un pecado real.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

O el fin de la existencia.

Ahora que lo pienso, este análisis fue más blando de lo que pensaba, creo que estoy un poco más feliz de lo que debería… bueno igual no creo contradecir mis creencias al respecto.

MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario