domingo, 5 de junio de 2011

OTRA HERMOSA CREATURA CUYO NOMBRE INICIA CON M...

Eres una mujer encantadora ¿Cómo pude haber vivido todos estos años sin conocerte? muy posiblemente del mismo modo que tendré que vivir todo el resto de mi vida sin estar a tu lado, porque no eres para mí.

Tu eres muy inteligente, muy dulce, sensata, muy buena persona, agradable, en fin, todo lo que un ser humano podría pedir en un compañero; a eso agrégale tu belleza y tu estatura (estas chiquita y eso incrementa lo linda que te ves); así que ¿Cómo alguien como yo podría siquiera imaginar ser tu compañero?

Sabes a que me refiero así que no me tomes la tangente, que se que eres capaz, pero ahora mismo no quiero que lo hagas (una vez más, lo que yo quiera viene valiendo poco pero weno); te dije que yo quería ser tu novio, y hablaba enserio, ahora mismo no me atrevo a volver a decir tales palabras sin que esto sea 100% sincero.

No me malinterpretes, me gustaría estar a tu lado y sinceramente creo que sería muy feliz siendo tu novio, pero “QUERER” no es la palabra que usaría, porque eso supondría que los otros hechos se me hacen poco importantes.

El hecho es que te respeto y pese a todo tienes novio, así que no pienso usufructuar su lugar.
Te comente que me alegraba estar en tus pensamientos y creo que lo confundiste por el contexto; lo que quise decir es que me agradaba que me tuvieras en consideración con tu frase “te mereces algo mejor”;  fue muy agradable.

Y lo más importante de todo, no puedo ofrecerte nada…

Mi amistad, no la tendrás, no quiero exponerme otra vez, se que lo vales, pero mi corazón ya se cerró en ese particular y hasta dónde puedo comprender no tendré mas amigos en la vida.

Mi amor, sabes que no puedo (y de hecho ya me lo recalcaste) por que le pertenece a alguien más.

Te pido disculpas por permitirme que entraras en un corazón que está ocupado; pero no quiero dejar que te salgas, así que permíteme el lujo de quererte mucho más de lo que tu podras llegar a quererme y de una manera muy diferente a como lo haces ahora.


MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario