domingo, 5 de junio de 2011

Gracias

-¿Qué me has hecho…?
-¿Yo? nada he hecho en tu contra; más bien pregúntate ¿Qué has hecho tu por ti?
-No entiendo ¿Para qué tergiversas las cosas si sabes que me has destruido?
-Pues si así lo crees “NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER” ¿decías no?
-No te entiendo; aunque sinceramente, a una persona tan hipócrita como tu ¿Cómo podría entenderla?
-¿Alguna vez lo intentase?
-Veía atreves de tus mentiras; te conozco mejor de lo que tú misma te conoces… Y LO SABES
-Y no me contestas… por eso morirás solo.
-Pues si la soledad me implica el no volverte a ver y por tanto no volver a sufrir por ti QUE ASÍ SEA
-Tal vez signifique que no me volverás a ver; pero sabes que no significa que no dejaras de sufrir por mi
-Eres una bruja cruel y sin sentimientos
-Y así me amas o no
-…
-En todo caso; tu solitaria vida no será muy prolongada.


Te maldigo Morfeo; ¿cómo puedes cambiar la silueta de una diosa como ella en algo tan pútrido? y pensar que me quejaba de los otros sueños que tenia con ella.

MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario