lunes, 9 de mayo de 2011

SI PUDIERA...

10 cosas que odio de ti
Una vez mas esta es para la misma de siempre; es cierto que me fascina el poema y ocupo este espacio para tres cosas, primero decir que este poema se asemeja bastante en la parte importante; ODIO NO PODER ODIARTE mas aun que no me interesa intentarlo…
Odio como me hablas;
tu forma de conducir
odio tu corte de cabello
y lo que llegue a sentir
odio tus espantosas botas
y que me conozcas bien
te odio hasta vomitar
que bien va a rimar
odio… odio que sepas pensar
odio que me hagas sufrir
y odio que me hagas llorar
odio tanto estar sola
que no hallas llamado aun
peRO más odio
que no te puedo odiar
ni aunque estés tan loco
ni siquiera un poco lo he de intentar

I hate the way you talk to me
Odio como me hablas
And the way you cut your hair.
Y como tu pelo cortas
I hate the way you drive my car.
Odio como conduces mi auto
I hate it when you stare.
Odio como me miras
I hate your big dumb combat boots and the way you read my mind.
Odio tus tontas botas de combate y como lees mi mente
I hate you so much it makes me sick It even makes me rhyme.
Odia tanto que esto me enferme y que me haga rimar
I hate the way you're always right.
Odio que siempre tengas razón
I hate it when you lie.
Odio cuando mientes
I hate it when you make me laugh even worse when you make me cry.
Odio cuando me haces reír y aun peor cuando me haces llorar
I hate it that you're not around
Odio cuando no estás cerca
And the fact that you didn't call.
Y el hecho de que no me llames
But mostly I hate the way I don't hate you not even close, not even a little bit, not any at all...    Pero más odio el modo en que no te odio ni de cerca, ni siquiera un poco, ni siquiera nada

Si esto es leído por la chava con la que yo quiero estar en este momento, muy seguramente recibire o un reclamo o un completo rechazo; pero siempre es mejor sacar los pensamientos que se tienen; no quiero pensar en un mundo en el que a mi se me limite el como siento el cariño y el amor que he llegado a sentir.

Ocupo este espacio para pedir disculpas:

Maribel… por nunca haber movido mis piezas en ningún sentido
Georgina… por haberte querido sin preguntarte si me dabas permiso
Mónica… por no querer abandonarte, sin importar lo que pase
Carmen… porque no quiero sacarte de mi corazón


MIRIAM: por permitirme que entraras a un corazón que no está vacío; no sé si me aceptes, pero prometo que el espacio que ocupes en mi corazón será tuyo para siempre; perdón también por no poderte dar todo mi corazón, pero por lo ya dicho; no me pertenece.

ODIO TANTO…


que no puedo pensar en nadie más a quien pedirle disculpas a sabiendas de todo lo malo que he hecho

MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario