jueves, 5 de mayo de 2011

LAS MUJERES SON LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA…

LAS MUJERES SON LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA…

O por lo menos eso hay que hacerles creer.


Si alguien en mi niñez me hubiera dicho que las mujeres serian tan trascendentales en mi vida; lo hubiese tomado por loco y le hubiera dicho PENDEJO, casi sin importar quien fuera; sin embargo, con el tiempo y las vivencias que tuve, hoy por hoy tendría que admitir que hubieran tenido razón… pero el hubiera no existe.
Es cierto que en este punto de mi vida eres lo más importante para mí, pero sigues siendo un simple y mundano humano, frágil y patético como lo soy yo; no puedes hacer por mi nada más de lo que yo mismo podría hacer; no puedo ni quiero hacer por ti nada mas allá de lo que tú puedes y quieres hacer por ti… o eso quisiera decir.
Pero la verdad es otra; en mi vida han enmarcado desde el seno de mi madre un punto muy fuerte en mi vida y me he vinculado con muchas de ellas, quisiera desafanarme un poco pero estoy jodido; me toco ponerlas sobre mis propios pensamientos; algunas de ellas han menguado mis habilidades pero no pierdo la esperanza; se que tarde o temprano encontrare a la mujer que deberá ocupar el lugar de mi reina, mientras tanto y pese a que ya lo había dicho (y pese que me había contradicho con otra situación) debo admitir que:
AMO AMAR A LA MUJER

Y sin embargo, prefiero no caer mas en las garras de alguna mas            

MORGAN OUT

1 comentario:

  1. pienso k en verdad es muy pesado lidear con chicas,(soy una de ellas) pero no cren k es mas divertido asi?, bueno digo todo existe por algo en especial y es grandioso k sea asi, ademas de k krero k todo eso lo hace mas emocionante y mucho mas interesante

    ResponderEliminar