lunes, 9 de mayo de 2011

un dia perdido

NIÑO ENRIQUE

Hola Enrique, sé que no me reconoces, pero soy tu… si yo soy tu por mas rebuscado que te suene; a tus 10 años quizá esto te parezca extraño, pero ahora mismo me estoy comunicando contigo, para decirte algunas cosas; se que te sientes superior a los demás y que casi nunca haces caso de lo que te digan, pero chingada madre, de entre todas la pendejadas que puedes escuchar, escúchame a mi (y si, esta es una carta, pero con el poder imaginativo que tienes, se que sientes que ya te estoy gritando).
Algo horrible te va a pasar a los 12 años, quizá en ese momento no te des cuenta de lo horrible que es, pero créeme que esas cosas no están bien NO REPITAS EL CICLO; aprende a respetar a la gente YA, no dejes que el respeto nazca hasta que estés en la prepa, foméntalo desde ya para que puedas sopesar las pendejadas que te pasaran por él.
Cuando entres a la secundaria, van a pasar dos cosas, perderás al que consideras tu único amigo por una razón muy sencilla… NO LO ES, es un patán que te tiene envidia y que tratara de destruirte, no lo lograra pero te dañara bien cabron; segundo, conocerás a una niña que es adorable, genial, inteligente y más importante, tu primer amiga; te aconsejo que te declares en fa, que le digas lo que sientes a cada segundo de los días que compartas con ella; te advierto algo, ella no es para ti, pero si no te le declaras vivirás con él “y si hubiera…” y eso te carcomerá bien cabron.
Conocerás a Emmanuel, otro patán de primera, no te acongojes, eres superior a él, pero no hay necesidad de que lo demuestres, todos se darán cuenta por si solos y solo lograras que te manden al psicólogo si le buscas pelea; para joderla de acabar es un debilucho…
Casi nadie te hablara por cariño en la secundaria, se aprovecharan de ti, te intentaran humillar, te… para pronto nunca podras recordarlos a todos con cariño, porque cada uno te recordara un momento que te hizo tragar bilis (excepto por David y por Maribel (siendo más analíticos, ellos también te harán pasar corajes pero por otras cuestiones)) no te preocupes, lo que digan no tiene importancia, apóyate en los adultos porque nadie (excepto los  ya mencionados) de tu edad podrá soportarte, entraras a una fase de auto cultura, que dejara anonadados hasta a los profesores, y tendrás el reconocimiento que tanto has estado buscando.
Cuando entres a la prepa descubrirás que lo que superaste a los demás será ínfimo con relación al nivel que habrá allí, lo cual hará que te sientas en el paraíso. GOZALO.
Recuerda bien los siguientes nombres:
Elba nidia; Marisol; Eloísa; Karen; Anabel; Viviana (o fue Viridiana, por si acaso recuerda ambas); Emma; Miriam; Mónica; Georgina; Maribel; Mariana; etc…
Pensando bien las cosas, recuera todos los nombres de las mujeres que te topes, porque para tu bien o mal tendrás una larga lista que recordar para cuando quieras pedir disculpas.
Hay tantas cosas que quisiera decirte, pero por otra parte prefiero que lo descubras por ti solo; entiende que no eres capaz de predecir el futuro y nunca lo serás; así que deshazte de una vez de tu frasecita mas típica para ese momento “nunca me arrepentiré de nada de lo que haga” porque ¿Qué crees? resulta que si habrá algo.
Cuando conozcas a la que enserio será el amor de tu vida te darás cuenta que los daños colaterales si existen hasta para ti; por hacer algo malo se te castigara así que si puedes evita decir estas simples palabras “termina con Ángel”; sé lo que pensaras “¿enserio alguien sería capaz de terminar con otra persona nada más porque yo lo digo; es decir sin la necesidad de discutir, eso sin duda significa que no lo quería no?”; no te preocupes por el, pero esa seria la razón que te darán para terminar contigo; se que en otras circunstancias seria irrelevante pero en este particular te jodiste.
Como sea esto es solo para que entiendas un poco de mi, espero te sirva porque a mi no me sirve saber estas cosas a esta edad… si tan solo alguien me hubiera dicho estas cosas cuando yo tenia 10 años…
Como sea, será un día perdido aquel en el que pienses que nada has ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario