martes, 19 de julio de 2011

ANTES DE QUE NO PUEDA MAS

TESTAMENTO Y ÚLTIMA VOLUNTAD DE ENRIQUE…

En pleno uso de mis facultades mentales y de manera voluntaria deseo pedir que se haga lo siguiente:

Mis restos sean transportados intactos a Villa de Comaltitlán Chiapas, en el cementerio local; deseo que la misa sea sencilla y que alguien lea esta epístola.
Queridos amigos, familia y presentes en general; les pido no derramen lagrimas, por lo menos, que estas no sean para mí; pues yo morí como viví, consciente de mis limitantes y feliz de aceptarlas; no lamento nada de lo que hice (o casi nada) pero lo que si lamento es lo que ya no podre hacer.
No podre ver a mis hijos crecer
No podre vivir una navidad con mi familia
No podre ver otra mala película en compañía de mis seres queridos, para luego decir que no fue tan mala.
No podre caminar por estas tierras, que me vieron nacer y ahora ven mi última morada.
No podre leer un libro.
No podre reír a lado de ustedes.
No podre llorar con ustedes.
No podre verlos de nuevo.
Espero haber dicho en vida todo lo que significan para mí; pero solo quiero agregar una vez mas, las dos frases que enmarcaron mi existencia: “gracias por todo el tiempo que me regalaste, gracias por lo que me soportaste…” cambiando el final de esta ultima de “… y todo el que te falta por soportarme” a “… y todo el que hubieras soportado”. Y la segunda "yo fui yo y mis circunstancias..."
“Hubiera”, que bonita palabra, es la que usamos los menos para pensar en más; no me arrepiento de cómo viví, pues viví a su lado; tal vez me arrepienta de cómo morí, pero esa es otra historia.
Quiero que mis posesiones materiales sean para mi compañera, mis amigos, mi madre, mis hijos y mi hermano; todo repartido a juicio de David Alberto… quien para fines legales se convierta en albacea de mis deseos.
Por último, les dejo los recuerdos que compartimos y el cariño que les pude dar; perdónenme por mis limitaciones, pero como humano que soy, prefiero que me odien por ellas a que me teman por no tenerlas.
Quiero además que en mi lapida escriban: “Aquí yace Enrique, escritor frustrado, tonto empedernido y el hombre más sincero… que pudo ser”; déjenme también despedirme, no como Enrique, sino como mi seudónimo.



LOS QUISE MUCHO

MORGAN OUT

2 comentarios:

  1. No mames!!!!!!
    Se me salieron las de cocodrilo (No, mis gonadas no son tan grandes... sucio! XDDD)...
    Un texto notablemente lleno del puro sentimiento de sinceridad, que he tenido el privilegio de saberte...
    Ojala y tarde mucho en ser leido (Bajo las apropiadas sircunstancias, claro esta)...
    Dejo al final, estas palabras siguientes, como el post-data que le agregaria YO, de leerla en tus ultimos aposentos:
    ________________________

    "... Asi sea.

    Estas fueron las palabras del hombre. Padre notable, esposo amoroso y amigo virtuoso (Valga el cliche, que a los oidos representan dichas palabras). Cumplo con la encomienda de leero, y con apreciar todo lo que el texto predica... con unico corolario, en evitar las lagrimas por el... cosa que ya hice mucho en previo, y hare de nuevo al finalizar mi soliloquio.

    Llace aqui, y viva por siempre... en aquellos que quieran su recuerdo mantener consigo...

    Asi pues... al fin con todo el derecho de decir estas palabras, ya solo puedo sentenciar... Adios Enrique."
    ________________________

    Souryu - Off Line!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muerete ya y deja de fregar

    ResponderEliminar