viernes, 1 de julio de 2011

OTRA VEZ MOSTRANDO LO QUE REENVIO COMO CADENA


Hola, este mail no les llega a todos mis contacto y citando a uno de mis amigos te digo “APRECIALO O MUERDEME”
Esta vez es una cadena que me latió, cambio el comentario que puso mi amigo porque es personal, el escribió lo que siente y yo hago lo propio; aunque es raro porque esta vez no quiero compartir esto solo con mis amigos sino con un par de coladas que se lo merecen por que están al pie del cañón pese a que saben que no son mis amigas; ellas mismas me consideran uno y espero no defraudarlas y quizá sentirlo en reciprocidad.
“si todo mundo fuera mi amigo, las estrellas no alcanzarían para dedicárselas; si tuviera miles fundaría un pueblo de gente que se quiere; si tuviera cientos asistiría a conciertos apartando casi todos los lugares; si tuviera 365 viviría de peda y/o alegría cada día del año; y cada cuatro años descansaría; si tuviera cien tendría un jardín para poder sembrar una flor y darle una a cada uno cada que lo necesitaran; si tuviera 10 seria el hombre más feliz del mundo; si tuviera cinco tendría con quien jugar eternamente póker…
Pero si tuviera solo uno y ese fueras tú…
¿QUE MAS PODRIA PEDIR EN LA VIDA?
Gracias por ser mi amigo, o al menos intentar serlo... Sé que no lo hago fácil.
---Suzu_Sou---
---Morgan Hawkeye---

No hay comentarios:

Publicar un comentario