miércoles, 30 de marzo de 2011

La penultima ultima y nos vamos

La ultima y nos vamos


-Amigo… ¿ya se va?- me dijo aquel hombre
-Sí, creo que ha sido suficiente por un día
-Amigo, eres joven y al parecer no sabes mucho de esto…  te diré unas cuantas cosas:
1) nunca es suficiente, no para esto
2) estarás aquí más veces de las que crees y más aun de las que quisieras
3) si no te acostumbras terminaras mas perdido de lo que te corresponde
-No le entiendo señor, si sabe que esto es un martirio, ¿por qué sigue aquí?
-¿Qué alternativa me queda? podría volver por un tiempo al lugar al que te diriges, pero terminaría de nuevo aquí, ellas terminarían conmigo otra vez; no me apetece.
-Pero ¿eso es lo único que me queda, volver allá y esperar el golpe que me traiga de nuevo aquí?
-Es eso o tomas nuestra alternativa; Quédate, te terminas acostumbrando.

EL HOMBRE TENIA RAZON, PESE A QUE VOLVI CON LA GENTE NORMAL, TERMINARON MANDANDOME DE NUEVO DE REGRESO
Poniéndolo en perspectiva, sería peor estar en una cantina, por lo menos aquí el dolor es relativo; pues el diablo sabe bien como aplicarlo.

MORGAN OUT

2 comentarios: