viernes, 5 de agosto de 2011

Que me toquen... la retirada

Tengo dos pies. Que quieren caminar a tu lado.

Tengo dos manos. Que trabajaran para que vivas como mereces.

Tengo un cerebro. Que es un bruto sin remedio.

Tengo un corazón. Que es solo tuyo.

Tengo la esperanza, que me quieras aunque sea un poco.

En algún momento te dije que te quería… es mentira; en algún momento te dije que eras una persona muy importante en mi vida… es mentira; en algún momento pensé en una vida contigo… seria mentira.  Pues decir que lo que siento por ti es “cariño” es un insulto a lo que siento; por ti yo siento algo más profundo e importante. No eres una persona muy importante en mi vida… eres la más importante persona en mi vida. Cuando pienso en ti no pienso en una vida juntos, pues la vida conlleva a la muerte; en lo que pienso,  es en morir si no estoy a tu lado.

Quisiera ser de los hombres que van blasfemando con las palabras; usándolas estúpidamente para expresar un sentimiento como ellos creen que es. Pero sabes que no es así, no quiero perder esa ultima gota de respeto por mi mismo; pero quiero guardar un poco de respeto por ti.

Quiero que seas libre, que emprendas tu camino, sin mi; cuando leas esto, significara que tome una decisión, una muy importante en mi vida; pienso en no vivir mas, pues no le llamare vida, no si no estas a mi lado; será una mera existencia, pues espero que encuentres a alguien que te pueda dar lo que realmente mereces; ante todo, te pido perdón, por no estar a tu altura y tocar la única melodía que realmente detesto.

MORGAN OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario