sábado, 11 de junio de 2011

A que bonitos recuerdos

Un día simple, estaba molesto con el masivo e intente romperle el orto; sin embargo, por diversas razones tuve que frenarme un rato; esto fue en la tarde y cuando las razones disminuyeron, decidí ir a esperarlo enfrente de sus salón, en el cual estaba tomando clase de etimología; mientras esperaba, se unieron a mi cuatro personas: dos de mis amigos y Ricardo y Daniel. Empecé a comentarles que yo tenía toda la intención de pelear contra el masivo, pero quería que nadie se metiera en ningún momento dado que la escena no iba a ser bonita; ellos empezaron a decirme que me cubrirían las espaldas para que no se metieran ni Jorge ni el otro Eduardo; para que la pelea fuera entre él y yo; esta plática duro como 10 minutos (cabe destacar que el hablador era Ricardo y no tanto los demás) y cuando acabo la hora de la clase salió Georgina.


Me tomo del brazo y me dijo “ven conmigo” caminamos tres pasos, se volteo y les dijo “CUARTETO DE NIÑOS CHOREROS” y esa es la primera vez que escuche un apodo grupal tan acorde a la situación XD

¿WTF? preguntaran.

Pues resulta que me puse a recordar esas maravillosas cosas que me han pasado “por primera vez”; yo sé que muchos de ustedes cuando alguien les habla de “su primera vez” piensan en el primer coito que esta persona tuvo, sin embargo, hemos de percatarnos que “hay una primera vez para todo”; la primera vez en la escuela, la primera vez que ves (bonito es el barbarismo) a  una chica, la primera vez que un bebe llora, la primera vez que pasas un cumpleaños con tus amigos, la primera vez que dices adiós… etc.

Yo disfruto de todas mi primeras veces; pues con cada persona he vivido una y me es muy agradable; en realidad este tema no viene inventado por mí, de hecho es porque acaba de pasar algo muy interesante.
Hace un par de semanas recordé una serie de anime, pero no recordaba ni de que hiba ni nada, lo único que recordaba es que la protagonista le decía al protagonista “Danna Sama”, que significa algo así como esposo, también que en el opening de la serie se usaba mucho la palabra “Shimashou” y que esto significaba “hagámoslo” además de “hajimete Shimashou” que era “hagámoslo por primera vez”; lo cual me resulto muy agradable.

La seria ya la encontré y ya la estoy viendo de nuevo; de hecho ya recordé todo lo referente a ella que ya sabia; pero me dio la idea del día de hoy; “HABLAR DE ESAS PRIMERAS VECES”, esto porque Rizel (que es como se llama la protagonista de la serie Rizelmine) se la pasa disfrutando de sus “primeras veces” con su “Danna Sama”; enserio, disfruta de todas sus primeras veces…

La primera vez que el le grita, la primera vez que la golpea, la primera vez que la avienta por los cielos, la primera vez que la avienta por los cielos en la puesta del sol, la primera vez que van juntos a la escuela…etc.
En mi caso mis “primeras veces” son mas concisas, pues no considero tan relevante ese tipo de primeras veces si no, algunas muy especiales.

Cuando iba a la prepa era un patán mas cabron de lo que soy ahorita (neto, esto es un hecho); y por tanto me detestabas de inmediato o intentabas tratarme y ver si te podía agradar; en una de estas ocasiones hice molestar a una chava por las conversaciones que estábamos teniendo simultáneamente; dije cosas que tal vez no debí de haber dicho, pero que por demás ella se tomo demasiado apecho; y las primeras palabras que me dijo directamente hacia mi fueron “CHINGAS A TU MADRE” y se fue… esta fue la primera vez que una amiga me mienta la madre el día que me conoció. Nótese que ese día tuve otra primera vez muy parecida; una chava que conocí ese día me mentó la madre; pero el punto de diferencia es que la segunda vez que me paso eso fue con una amiga lo que convierte al hecho en “la primera vez que una amiga…”

Otra de mis primeras veces favoritas fue la primera vez que un amigo me mancho el pantalón ¿WTF again? Resulta que mientras comprábamos una banderilla, un amigo me sirvió un poco de mostaza en mis pantalón, por el efecto de presión ejercida en la botella; cabe destacar que mas que desagradable fue inquietante.
Mientras estaba con un par de mis amigos, fuimos a un centro comercial y yo tenía un coraje tan cabron que dentro del centro comercial tuve que desatar ese coraje; y al no tener una pared cerca y al ser ellos mis amigos, quise evitar lastimarlos así que; ese día fue mi primera vez “GRITANDO EN UN CENTRO COMERCIAL COMO UN LOCO LA PALABRA CARAJO”





Suelo tomar fotos a lo loco de cosas bonitas, pero siempre habían sido de cosas terrenales (excepto aquella vez que le tome fotos a un torbellino); el día viernes tome la foto que adjunto y esta fue la primera vez que fotografió algo tan bello al lado de alguien tan bella.



Así como estos hay muchos momento que para mí son especiales, que son mi primera vez, he querido compartir algunos en este espacio pero sin revelar nombres pues además de mi primera vez pueden ser la primera vez de alguien mas; suelo refrendar que soy una persona mala, pero a la vez soy una persona respetuosa con las personas que quiero y prefiero que ellos se adjudiquen los hechos si les parece conveniente; de igual manera me gustaría que compartieran su “primera vez” más agradable.
MORGAN OUT


PD: ¿notaron que esta fue “mi primera vez” en que utilizo tantas comillas?  XD

2 comentarios:

  1. Ja, ese post-data no tuvo precio, XD!
    Ps mi primera vez mas agradable (apreciada, mas bien es la palabra) Fue...
    La primera vez que escuche salir esa llamativa forma de llamar a alguien (Danna-sama), de unos pequeños labiecitos hace no mucho n_nU...
    O tambien ese primer beso con ella, con comida de perro y un enano molesto de por medio...
    O tambien esa primera cita, que termino en la primer novia que presento en casa como tal...
    Y tambien... tambien. Muchas mas... sin cambiar la persona que las fomento, en ninguno de los casos... n_n.

    Souryu - Off Line!!!

    ResponderEliminar
  2. las primeras veces siempre son las mejores,pienso qeu son algo que siempre recordaras ya sea porpork han sido agradables,extrañas o simplemente maravillosas.
    la primera vez que me enamore un desastre total...que horror
    mi primer beso casi no viven para contarlo...
    la primera vez que de forma sentimental estoy siendo tan abierta con un chico..
    las benditas primeras veces siempre son geniales...

    ResponderEliminar