viernes, 13 de mayo de 2011

REMEMBRANZA

Quién diría, esta semana fue una de las más MONTAÑARUSESCA de mi vida.
DOMINGO: Empezó como toda buena semana con un domingo (hay va de mamon a decir cada día de la semana(pues resulta que si)) en el cual paso algo inusual; mi madre se fue a Chiapas; el cual por si no lo saben es mi tierra natal (lo cual me enorgullece); en todo caso, mi hermano y yo nos quedamos en casa por cuestiones escolapias; y en la primer noche no pudo dormir; porque para acabarla tenía problemas desde el viernes pensando en la fecha que se avecinaba…
LUNES: 9 de mayo. Y se preguntaran ¿Qué chingados tiene de especial esa fecha? por si sola no tendría que significar nada; después de todo las fechas son solo un registro para los actos humanos convencionales; sin embargo, para una persona enamorada significa mucho mas
Hace exactamente 6 meses empecé a andar con una gran mujer y más aun hace 5 meses deje de andar con esa mujer. Y ahora van y preguntan ¿Y tanto pedo por un noviazgo de un mes? y sinceramente es medio patético después de noviazgos de años, después de una u otra situación; después de haber pensado casarme con alguna. Pero este me marco y el 9 de cada mes es un día funesto para mi persona.
Casi me quedo sin oxigeno pues me estaba hiperventilando, tuve problemas, no sabía si mi madre había llegado bien a Chiapas, esta irritable y en todo caso bastante extraño. Gracias a dios hoy ya no es lunes. (Mi madre llego bien y me entere ese día pero ya que las cosa empezaban a calmarse)
MARTES: Decidí hacer un trabajo con mi equipo de estadística; reunirnos en mi casa y hacer las cosas bien. Empezó mal el día; mi hermano no lavó sus trastes; no limpio la mesa, no barrio, no trapeo, no compro la comida, no preparo nada; en fin se hizo pendejo.
Me toco despertarme temprano, medio arreglar mi cuarto, barrí, estaba lavando el piso y llegan mis compañeros (tarde por cierto) termino y empiezo el trabajo, faltando una compañera; empecé a hacer limpieza de la cocina y una de ellos se ofreció ayudar, cosa que acepte porque estaba desesperado.
Compre carne, compre el papel, leche, un par de elotes, jugo de naranja y unas natillas (no había de chocolate); regrese a mi casa; para esto deje secando el arroz y ya llegue para prepararlo; aquí cabe una aclaración, preparar arroz es de las cosas mas simples de la cocina, así que como una de mis amigas es malísima preparándolo; me jactaba de ello y me burlaba en su cara; y aun así, me salió horrible (lo tuvimos que tirar) entre que si me “ayudaron” y en que no encontré la tapa, y en que los deje porque tenia que ir a caseta vieja a esperar a otro par de niñas con las que me comprometí para ayudarlas; llegaron a mi casa, paso el asunto del arroz y avanzamos con su trabajo (para este punto mi equipo había acabado lo que teníamos planeado hacer para ese día) y mi equipo se retiro excepto por una de ellas (por razón personales me omito lo que paso esa mañana conmigo y ella pero no difiere mucho de lo que sus macabras mentes imaginan en este punto).
Me permití jugar con las dos a las que ayudaba (medio sexual medio infantil) porque ellas me prendieron; y cuando estábamos por acabar el adelanto de ese día SE VA LA LUZ y no se guardo el trabajo; resignados nos fuimos a la escuela (con un par de caballitos encima para quitar el coraje). Ese día no tuvimos clases y nos la pasamos echando la hueva (no nos enseñaron nada pero estuvimos en el salón de clases, excepto para estadística que salimos a ver jugar a los que jugaron) seguimos en ello hasta que llovió (como me chinga la pinche lluvia (véase FELIZ CUMPLEAÑOS A MI)) y me fui tapándome junto con Miriam, y en cuanto nos subimos al camión, DEJA DE LLOVER, llego a mi casa y están con la novedad de que se robaron la cuchilla. Lleve mi compu con un cuate y ya recuperamos el archivo.
MIERCOLES: Pues otra vez empezó con broncas con mi hermano, con la novedad de que seguíamos sin luz y con horas de esfuerzo para colgarnos y tener luz en los días que según no íbamos a tener; se logro hasta muy tarde, mi equipo no llego, más que una compañera la cual no pudo hacer nada dado que no había luz y le prepare huevos con mole y queso derretido (neto sabe chingon); luego la bronca con las otras niñas, pero para cuando llegaron ya nos habíamos colgado bien y le avanzamos con el trabajo; momentos antes de que se fuera la luz DENUVO guardaron el trabajo por instrucción de mi hermano y ya nos fuimos a la escuela… no llego el primer profe, no hicimos gran cosa con el segundo pero se molesto porque estamos mal en el trabajo que tanto esfuerzo nos ha costado avanzar. Seguimos con nuestras locuras y ya empezamos clases con la profesora de ingles las cuales no estuvieron mal; luego con la profesora de microeconomía y allí estuvo demasiado fácil. Termino la clase y cada quien a su casa.
JUEVES: Intento subir esto a mi blog pero esta en mantenimiento; por tanto lo subiré en la mañana (momento de la actualización 12:32 am hora de MÉXICO) ESTOY ESCRIBIENDO ESTO

MORGAN OUT

1 comentario:

  1. jajaja
    que raro de que el martes no hubo clases
    por que habra sido O.o
    no logro entender
    explicame

    ResponderEliminar